Vida en el colegio

LIDE atletismo 2017

El martes 12 de septiembre tuvo lugar el Torneo LIDE de atletismo en el Cenard. Las alumnas de la categoría cadetes obtuvieron el 8º puesto, mientras que las de categoría juveniles obtuvieron el 4º puesto.  
 

Encuentro de hermanas mayores y menores

Las chicas de sexto compartieron con sus hermanas menores, las chicas de 3°grado, lo que significa confirmarse y recibir al Espíritu Santo, para que se alegren con ellas y las acompañen con su oración. ¡Que lindo compartir las alegrías y acompañarnos con la oración!      
 

Capacitación para tutores, profesoras y maestras

Hoy nos visitó el Dr. Enrique Rojas, quien con su vasta experiencia en familias, nos ayudó a reflexionar sobre nuestro rol como educadores, atendiendo a la formación de la afectividad, inteligencia, voluntad y sexualidad.   
 

Certámenes Regional y Provincial OMA

Durante este mes se realizarán los Certémenes Regional y Provincial de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA). El Certamen Regional será el miércoles 6 de septiembre en el Colegio Marín, y el Certamen Provincial será del miércoles 23 al viernes 25 de agosto en Mar del Plata.
 

Liga de Hockey en el Pilgrims

El sábado 2 de septiembre las alumnas de 1º ES salieron Subcampeonas en la Liga de Hockey del Pilgrims! Felicitaciones a ellas y a las alumnas de 4º, 5º y 6º EP que obtuvieron el 3º puesto!!    
 

Consagración a la Virgen

El martes 22 de agosto, las alumnas de 5º EP se consagrarán por primera vez a la Virgen. ¡Qué lindo caminar de su mano!
 

Torneo Oakhill

El jueves 29 de junio, las alumnas de 6º EP participaron del Torneo de Hockey organizado por el colegio Oakhill. El equipo Nº1 ganó el 1º puesto en la Copa de Plata y el equipo Nº2 ganó el 4º puesto en la Copa Motivación. ¡Felicitaciones a todas por los resultados!
 
9 de julio

Día de la Independencia

Hay fechas que se esperan con mucho entusiasmo, porque se festejan  con alegría, con un sentimiento patriótico muy fuerte. El 9 de julio es la Fiesta de la Patria por excelencia para todos los argentinos. Un día alguien en Tucumán abrió las puertas y el corazón, para que una casa acunara nuestra historia como país.  
 
 

Agenda de eventos