Vida en el colegio

¡Nueva actividad en arte!

Las alumnas de 2º EP tuvieron, por primera vez, clases de cerámica en el colegio. ¡Están muy contentas!

La vida cristiana como camino

Con las chicas de 6º EP seguimos preparándonos para la Confirmación. Y en esta preparación vimos la vida cristiana como un camino, un camino que arranca en el bautismo, y cuya meta es la felicidad del Cielo.

Romerías 2018

Mayo es un mes dedicado a la Virgen. Y tratar a María es una buena forma de acercarse a su Hijo. En una de sus catequesis el Papa Francisco afirmaba: “María es la madre que con paciencia y ternura nos lleva a Dios, para que desate los nudos de nuestra alma”.

Un mes a puro deporte

Cada vez falta menos para el BAYRE`S CUP, día en que invitamos a distintos colegios a participar del Torneo de Hockey del Colegio. Además, estaremos presentes en la Copa Austral el jueves 19, y a fin de mes en la Copa Jesús María.

Ceremonia de Hermanas Mayores

Esta mañana tuvimos la Ceremonia de Hermanas Mayores, en donde se les asignó a las alumnas de 5°EP una hermana menor de 2°EP a quien acompañarán a lo largo de su preparación para la primera confesión y primera comunión. Como primer gesto de unión a Jesús en esta etapa que se viene, se les entegó a las chicas de 2° un librito con oraciones.

Gira a Mar del Plata

La semana pasada, algunas alumnas de 6ºEP viajaron a Mar del Plata para participar de un Encuentro de Hockey con otros colegios. Disfrutaron de 3 días con muchos partidos, visitaron el Puerto y jugaron en la Playa de Punta Mogotes.

Entrega de la Biblia

Identidad Cristiana / Buenos hijos de Dios - Esta mañana las alumnas de 4º EP recibieron la Biblia y el sacerdote las invitó a leerla con amor, creer lo que leen y vivir lo que creen.

Via Crucis 2018

Compartimos con ustedes un video que resume cómo vivimos el Via Crucis este año en el Colegio.

Eventos en Familia

El Buen Ayre en imágenes