Vida en el colegio

Ceremonia de Entrega del Rosario

Esta mañana las alumnas de 1°ES participaron de una ceremonia en donde se les entregó, a cada una, un Rosario hecho por alguna de sus compañeras. Aprovechamos que estamos en el mes del Rosario para rezarlo con devoción y así fomentar el cariño a Nuestra Madre.

Torneo de Patinaje artístico

El sábado 16/9 las alumnas de Patinaje de la escuelita de los sábados participaron de una competencia de una Liga de mayor exigencia en el Club Atlético Social y Deportivo Tigre.

¡Felicitaciones a todas!

LIDE atletismo 2017

El martes 12 de septiembre tuvo lugar el Torneo LIDE de atletismo en el Cenard. Las alumnas de la categoría cadetes obtuvieron el 8º puesto, mientras que las de categoría juveniles obtuvieron el 4º puesto.

Encuentro de hermanas mayores y menores

Las chicas de sexto compartieron con sus hermanas menores, las chicas de 3°grado, lo que significa confirmarse y recibir al Espíritu Santo, para que se alegren con ellas y las acompañen con su oración.

¡Que lindo compartir las alegrías y acompañarnos con la oración!

Primera Confesión

El martes 31 de octubre, las alumnas de 2°EP recibirán el Sacramento de la Reconciliación por primera vez, para el cual se estuvieron preparando junto a sus maestras de Fe y Vida Cristiana, durante todo este tiempo.

Copa Apdes 2017

Las chicas de 1º y 2º ES están participando de la Copa Apdes, un torneo de hockey de 3 días entre los distintos colegios de mujeres de Apdes. Este año se realizó en el Colegio El Torreón de Córdoba. ¡Les dejamos algunas fotos!

Liga de Hockey en el Pilgrims

El sábado 2 de septiembre las alumnas de 1º ES salieron Subcampeonas en la Liga de Hockey del Pilgrims! Felicitaciones a ellas y a las alumnas de 4º, 5º y 6º EP que obtuvieron el 3º puesto!!

Consagración a la Virgen

El martes 22 de agosto, las alumnas de 5º EP se consagrarán por primera vez a la Virgen. ¡Qué lindo caminar de su mano!

Eventos en Familia

El Buen Ayre en imágenes