Sobre la Institución

Tutorías

Gracias al Departamento de Orientación, es posible trabajar considerando a cada familia y a cada alumna desde su integridad como únicas e irrepetibles.

Desde aquí se articulan las funciones de orientación y tutoría. Las alumnas cuentan con un espacio personal individual  una vez al mes con su tutora. Allí se les ayuda a profundizar en el conocimiento personal  y a vivir coherentemente según sus propias convicciones. Así,  tomando como punto de partida las virtudes y circunstancias propias de la vida escolar se facilita el desarrollo de una  personalidad fuerte y madura. Cada tutora trabaja en equipo con los padres y con el resto de las profesoras para que cada alumna tenga el seguimiento que necesite según sus características particulares.