Solidaridad en Acción
03 de octubre de 2017

PAS 5ºES: Dignidad Humana

El martes 26 de septiembre visitamos con las alumnas de 5º año de secundaria las instituciones de CONIN Tigre 1 y 2.  El objetivo era desarrollar un PAS (Proyecto de Aprendizaje Servicio) referido a la Dignidad Humana.  Las chicas pusieron en práctica todo lo trabajado a lo largo del mes en el colegio.

Un grupo de 5ºA se dedicó a las madres: les enseñaron a confeccionar latas con decoupage para que se animen a reciclar y darles un uso más productivo en sus casas. Las mamás, junto a las chicas, trabajaron con mucho entusiasmo. El otro grupo jugó con los chicos y se divirtieron un montón! Fue una mañana muy productiva!

5ºB, en cambio, realizó un taller de cocina. Un grupo de chicas preparó un menú sencillo pero muy atractivo: unos riquísimos tomates rellenos y trufas hechas con vainillas y dulce de leche.  Las mamás no se animaban a participar pero el entusiasmo de las chicas pudo más!! Fue todo un éxito! Mientras tanto el resto de las alumnas se dedicó a entretener a los chiquitos.

¡Felicitaciones a todas! Se desenvolvieron muy bien y demostraron mucho compromiso.

Más fotos en la galería.