Solidaridad en Acción
06 de diciembre de 2017

PAS 5ºEP

El Viernes 1º de diciembre las chicas de 5º grado  representaron un Pesebre Viviente en el Jardín Juan Diego y en CONIN de Tigre.

La preparación de esta actividad se hizo a través de un PAS (Proyecto de aprendizaje-servicio) de la asignatura Fe y Vida Cristiana.  El objetivo era que los chiquitos puedan descubrir que la Navidad tiene un sentido mucho más profundo del que ellos conocen.   Al igual que en los últimos años, las alumnas mostraron mucho compromiso y se desenvolvieron muy bien. Los chicos felices, disfrutaron mucho, bailaron y cantaron  los villancicos… una mañana  inovidable!!!!

También queremos contarles que las familias de CONIN recibieron las cajas de Navidad que todos los años la comunidad de nuestro colegio y  del  Buen Molino preparan con mucho cariño y esmero.

Más fotos en la galería.