Solidaridad en Acción

Fin del Taller Santa Ana

El jueves 7 finalizó el taller Santa Ana en el que las chicas de 1º, 2º y 3º de primaria confeccionaron dos alfombras de totora.  Las alumnas de secundaria las llevarán a Lima, Zárate, cuando realicen en octubre un "día de acción social".    
 

Asamblea Solidaria

El miércoles 23 de agosto, se llevó a cabo la “Asamblea Solidaria” para toda secundaria. Dicha actividad se realiza todos los años en honor al día de la Solidaridad, 26 de Agosto, conmemorando el nacimiento de la madre Teresa de Calcuta. 
 

PAS 1º año ES: Taller Literario

El jueves 17 y viernes 18 las alumnas de 1º año de secundaria tuvieron su PAS (Proyecto de Aprendizaje y Servicio) en Conin San Isidro y Tigre respectivamente.   
 

Visita al Hogar de ancianos

"El martes 13 de junio fuimos con algunas amigas al Hogar de Ancianos Santa Rita. Al principio nos sentíamos un poco tímidas o un poco asustadas, pero después fuimos soltándonos más para poder escuchar sus historias y bailar con ellos. Todos nos recibieron de una manera muy linda y creo que pudimos disfrutar tanto como ellos." Juani de Alzaga, alumna de 3º año
 

PAS 3º año ES: Habilidades Sociales

El miércoles 16 de agosto las alumnas de 3º ES visitaron el Colegio Madre Teresa para realizar su PAS (Proyecto de Aprendizaje y servicio)
 

Visita al hogar Familias de esperanza

Fuimos con un grupo de alumnas de 1º año a visitar el Hogar Familias de Esperanza. Les llevamos a los chicos juegos por el día del niño y aprovechamos para trabajar con ellos lo que están viendo en Fe y Vida las alumnas, es decir, la Creación, Dios Padre y nosotras sus hijas. Coloreamos cosas creadas por Dios y les enseñamos el Padre Nuestro.
 

Bautismos CAM

El sábado 10 de junio, algunas alumnas de 4º ES fueron a ayudar con los Bautismos al CAM. Compartimos con ustedes la experiencia de Berni Doucet.
 

Visita al Hogar de niños

El martes 27 de junio fuimos con alumnas de 2º año de secundaria a visitar el Hogar de niños Familias de Esperanza. Estuvimos preparando la visita junto con Fe y Vida Cristiana. Les dejamos de regalo una Virgen peregrina dibujada por las chicas y un Rosario el cuál colgamos junto a las fotos de cada uno de los niños. Ellos tuvieron oportunidad de escribir en cada ave maría sus nombres, y rezar todos juntos una oración. 
 
 

Agenda de eventos