Solidaridad en Acción
12 de septiembre de 2018

Misión de 5° ES

El fin de semana tuvimos la posibilidad de misionar nuevamente el barrio El Ceibo en la diócesis de Luján. Fuimos con 35 alumnas de 5° año y 7 ex alumnas que brindaron su tiempo no solo para acompañar a las chicas sino también para visitar a las familias que nos esperaban.

Partimos el viernes a la mañana y aprovechamos para ese mismo día salir a misionar, llevando a la Virgen del Buen Ayre a las familias que nos abrían las puertas.

El sábado por la tarde hicimos una feria de ropa en la Parroquia Santa Elena, y una tarde de juegos para los niños. Luego tuvimos la misa con la comunidad de la parroquia y para finalizar hicimos una compartida con las alumnas.

El domingo por la mañana fuimos al CFR Los Aromos, dimos una mano pintando bancos, haciendo la huerta y en todo lo que necesitaban de nosotras, fue una mañana de lujo.

Les compartimos algunas fotos para que se empapen de lo que vivimos esos tres días.