Solidaridad en Acción
05 de julio de 2018

Campaña de Cuadrados de lana 2018

Queremos compartir con ustedes los resultados de la “Campaña de Cuadrados de lana” en la que participaron todas las alumnas del colegio. ¡Este año tuvimos un RECORD! Las chicas tejieron 4.261 cuadraditos, por las dudas lo repetimos: CUATRO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y UN cuadraditos de lana! Las ganadoras fueron 5º EP con un total de 444 y las alumnas de 5º ES que tejieron 1.606 cuadraditos.

Con los 1606 cuadraditos las mamás voluntarias del DAS armaron mantas, las cuales fueron destinadas a la misión de Luján que realizaron las chicas de 3° y 4° ES y a CONIN Tigre. En esta tarea también logramos un RECORD: ¡las mamás tejieron 59 mantas!

¡APLAUSOS PARA TODAS: ALUMNAS, MAMAS y PERSONAL! Gracias por el compromiso que dio tan buenos frutos.

Más fotos en la galería.