Solidaridad en Acción
21 de noviembre de 2017
 

Actividades de Fin de Año

 

Queremos compartir con ustedes dos cierres de actividades que tuvimos en estos días: el desayuno de fin de año y el cierre del taller artesanal San José.

 
 

El desayuno de fin de año, que realizamos siempre en el mes de noviembre, tiene por finalidad agasajar a nuestras voluntarias que colaboraron durante el 2017. Fue una mañana lindísima, en la que pudimos charlar “de todo un poco” y  jugamos para descubrir quien sabía más sobre las actividades del DAS. Fue muy divertido! Y además, como siempre, les informamos los resultados obtenidos que, gracias a ellas, fueron excelentes!!

El segundo cierre fue el del taller artesanal San José. Las chicas de 1º, 2º y 3º de primaria concluyeron su actividad que consistió en confeccionar un angelito que acompañará a las cajas de Navidad  que entregaremos a las flias. de nuestros talleres y de CONIN Tigre.  Este taller tiene mucho valor para nosotros porque las alumnas asisten durante el recreo largo, dando parte de su tiempo libre. Acompañamos algunas fotos, que las disfruten!!!

Más fotos en la galería.

Agenda de eventos