Solidaridad en Acción

PAS 5ºEP

El Viernes 1º de diciembre las chicas de 5º grado  representaron un Pesebre Viviente en el Jardín Juan Diego y en CONIN de Tigre.

Actividades de Fin de Año

Queremos compartir con ustedes dos cierres de actividades que tuvimos en estos días: el desayuno de fin de año y el cierre del taller artesanal San José.

Día de Acción Social

El fin de semana tuvimos la alegría de volver nuevamente a Lima, Zárate. Lo hicimos con 37 alumnas de 1º y 2º año de secundaria. Muy entusiasmadas preparamos el día de acción social sin saber muy bien lo que nos esperaba y al llegar ahí, las sonrisas nos transformaron las caras. Les compartimos algunas fotos y el testimonio de dos alumnas de 2º año.

PAS 5ºES: Dignidad Humana

El martes 26 de septiembre visitamos con las alumnas de 5º año de secundaria las instituciones de CONIN Tigre 1 y 2.  El objetivo era desarrollar un PAS (Proyecto de Aprendizaje Servicio) referido a la Dignidad Humana.  Las chicas pusieron en práctica todo lo trabajado a lo largo del mes en el colegio.

Misión 6º ES

La semana del 13 de noviembre nos fuimos con las alumnas de 6º año a misionar a Lima, Zarate. Fue una lindísima experiencia tanto para ellas como para la gente que nos recibió. Encontramos mucha hospitalidad de parte de ellos.

PAS 6º EP

Una vez más, nuestras alumnas de 6º grado tuvieron la oportunidad de realizar con sus pares del colegio Buen Consejo un PAS (Proyecto de Aprendizaje Servicio) de Lengua. En esta ocasión representaron con unos lindísimos títeres, hechos por ellas, Pinocho, La bella y la bestia y algunos otros cuentos.

PAS 3ºEP: Procesos Productivos

Una vez más, las alumnas de 3º grado fueron las protagonistas del PAS (Proyecto de Aprendizaje y Servicio) referido a Procesos Productivos. En esta oportunidad tuvimos la alegría de hacerlo en el Colegio Madre Teresa de Virreyes.

Visita al Hogar Santa Rita

El martes 19 de septiembre fuimos con las alumnas de 3º año a visitar nuevamente el hogar de ancianos Santa Rita. Fue una linda tarde compartida con quienes nos esperaban!

El D.A.S en imágenes