Solidaridad en Acción

Bautismos CAM

El sábado 10 de junio, algunas alumnas de 4º ES fueron a ayudar con los Bautismos al CAM. Compartimos con ustedes la experiencia de Berni Doucet.

Visita al Hogar de niños

El martes 27 de junio fuimos con alumnas de 2º año de secundaria a visitar el Hogar de niños Familias de Esperanza. Estuvimos preparando la visita junto con Fe y Vida Cristiana. Les dejamos de regalo una Virgen peregrina dibujada por las chicas y un Rosario el cuál colgamos junto a las fotos de cada uno de los niños. Ellos tuvieron oportunidad de escribir en cada ave maría sus nombres, y rezar todos juntos una oración.

Misión Solidaria en Lima 3º y 4º ES

Llegamos de la misión de Lima con alumnas de 3º y 4º año y no queríamos dejar de contarles nuestra experiencia y mostrarles unas lindas fotos. Las chicas volvieron felices y muy entusiasmadas con ganas de poner en práctica lo experimentado, en el día a día.

Visita al Hogar Santa Rita

Las chicas de 4º ES visitaron el Hogar de ancianos Santa Rita y una alumna nos cuenta su experiencia.

Visita al Hogar de ancianos

"El martes 13 de junio fuimos con algunas amigas al Hogar de Ancianos Santa Rita. Al principio nos sentíamos un poco tímidas o un poco asustadas, pero después fuimos soltándonos más para poder escuchar sus historias y bailar con ellos. Todos nos recibieron de una manera muy linda y creo que pudimos disfrutar tanto como ellos."

Juani de Alzaga, alumna de 3º año

PAS 2º EP

El jueves 8 de Junio, las alumnas de 2º grado visitaron el Colegio Madre Teresa para realizar un proyecto de aprendizaje y servicio (PAS). Dentro de la unidad: Higiene y Salud, aprendieron el lavado de manos, para luego brindárselo a los demás.

Construir por tu Patria 2017

El martes 20 de junio, fuimos a ayudar a la Capilla Medalla Milagrosa, en José León Suarez. Salimos del colegio a las 10 de la mañana en transporte escolar. Eramos 19 familias, 85 personas. Fue un día increíble lleno de actividades: lijamos, pintamos, limpiamos y reparamos! Fue emocionante ver el compromiso y las ganas de todos por ayudar.

Feria de Oportunidades

La semana del 8 al 12 de mayo tuvimos la Feria de Oportunidades en el colegio, ¡salió lindísima! Gracias a todas las voluntarias que hicieron posible esta gran organización!! Recaudamos $38.894 en total, los fondos serán destinados para solventar los proyectos solidarios del DAS.

El D.A.S en imágenes