Solidaridad en Acción

Campaña de Cuadrados de lana 2018

Queremos compartir con ustedes los resultados de la “Campaña de Cuadrados de lana” en la que participaron todas las alumnas del colegio. ¡Este año tuvimos un RECORD! Las chicas tejieron 4.261 cuadraditos, por las dudas lo repetimos: CUATRO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y UN cuadraditos de lana! Las ganadoras fueron 5º EP con un total de 444 y las alumnas de 5º ES que tejieron 1.606 cuadraditos.

Construir por tu Patria 2018

Que gran día tuvimos el miércoles, desde el clima que acompañó, hasta la predisposición, generosidad y alegría de las familias voluntarias!!

Todos siempre apoyando al DAS y queriendo hacer lío en la Iglesia, ese día especialmente en la Capilla Medalla Milagrosa.

PAS 6º EP

Esta mañana las alumnas de 6ºEP tuvieron su PAS (Proyecto de Aprendizaje y Servicio) junto a las chicas de 6º EP del Colegio Buen Consejo. Se divirtieron con juegos de matemática preparados por ellas mismas, tuvieron una clase de música brindada por la Prof. Ilaria, y finalizaron la jornada compartiendo un almuerzo juntas. ¡Qué encuentro tan enriquecedor!

Charla del padre Pedro del Buen Consejo

Una vez más tuvimos la alegría de recibir la visita del Colegio Buen Consejo.  Su capellán, el padre Pedro Velasco, Mercedes Rey que es Coordinadora de Doctrina y dos exalumnas contaron a  nuestras alumnas de secundaria y personal del colegio la realidad de esa comunidad y las necesidades que tienen.

Misión Solidaria 3º y 4º ES

Este fin de semana nos fuimos a Luján con 40 alumnas de 3º y 4º ES para llevar la buena noticia de Jesús a los barrios más humildes. Fue una Misión inolvidable, las chicas se llevaron el cariño de la gente que conocieron y muchas amistades nuevas que recién comienzan.

Bautismos del CAM

El sábado por la tarde estuvimos presentes en los Bautismos del CAM (Centro de Ayuda a la Mujer) acompañando a tres familias y 4 niños que celebraban una fiesta tan importante para la Iglesia. Algunas alumnas y exalumnas estuvieron colaborando con la comida y la decoración del festejo. ¡Salió todo muy lindo! Las familias estaban felices y MUY agradecidas!

Les compartimos algunas fotos.

Feria de Oportunidades

La semana pasada realizamos nuestra QUERIDA FERIA DE OPORTUNIDADES.  Una vez más, resultó un éxito!!! El ambiente de trabajo fue lindísimo y tuvimos la colaboración de 35 mamás voluntarias.

Convivencia Vocales

El jueves 22 de marzo tuvimos la Convivencia de Vocales, nos fuimos durante el día a Montes Grandes con 24 alumnas de secundaria.

El D.A.S en imágenes