Solidaridad en Acción

Bautismos del CAM

El sábado por la tarde estuvimos presentes en los Bautismos del CAM (Centro de Ayuda a la Mujer) acompañando a tres familias y 4 niños que celebraban una fiesta tan importante para la Iglesia. Algunas alumnas y exalumnas estuvieron colaborando con la comida y la decoración del festejo. ¡Salió todo muy lindo! Las familias estaban felices y MUY agradecidas!

Les compartimos algunas fotos.

Feria de Oportunidades

La semana pasada realizamos nuestra QUERIDA FERIA DE OPORTUNIDADES.  Una vez más, resultó un éxito!!! El ambiente de trabajo fue lindísimo y tuvimos la colaboración de 35 mamás voluntarias.

Convivencia Vocales

El jueves 22 de marzo tuvimos la Convivencia de Vocales, nos fuimos durante el día a Montes Grandes con 24 alumnas de secundaria.

Madrinazgo Espiritual

El martes 27 de marzo recibimos la visita de Clara y de Fátima, dos mamas del CAM (Centro de Ayuda a la Mujer) que tomaron la valiente desición de tener a sus bebés y se animaron a venir a dar sus testimonios.

PAS 6º EP

Esta mañana las alumnas de 6ºEP tuvieron su PAS (Proyecto de Aprendizaje y Servicio) junto a las chicas de 6º EP del Colegio Buen Consejo. Se divirtieron con juegos de matemática preparados por ellas mismas, tuvieron una clase de música brindada por la Prof. Ilaria, y finalizaron la jornada compartiendo un almuerzo juntas. ¡Qué encuentro tan enriquecedor!

Charla del padre Pedro del Buen Consejo

Una vez más tuvimos la alegría de recibir la visita del Colegio Buen Consejo.  Su capellán, el padre Pedro Velasco, Mercedes Rey que es Coordinadora de Doctrina y dos exalumnas contaron a  nuestras alumnas de secundaria y personal del colegio la realidad de esa comunidad y las necesidades que tienen.

Campaña Huevitos de Pascua

El miércoles 28 de marzo fuimos con tres alumnas de 3º ES al Jardín Juan Diego a entregar los Huevitos de Pascua que juntaron durante la Campaña. ¡Estaban muy contentos!

Desayuno DAS

El viernes 23 por la mañana tuvimos nuevamente el agrado de recibir a más de 50 madres voluntarias. Fue muy motivador para nosotras ver como ellas se acercaron con compromiso e innovación, con ganas de ayudar a seguir creciendo al queridísimo DAS.

El D.A.S en imágenes