Solidaridad en Acción

Desayuno de fin de año del DAS

El martes 6 de noviembre realizamos nuestro cierre de año con un riquísimo desayuno al que estaban invitadas las mamás voluntarias del DAS, el personal del colegio y de Buen Molino.

CONIN Tigre en el Buffet del Roller Talent Show

El sábado 15 participamos del  Roller Talent Show que se realizó en el colegio brindando un buffet para las familias de las chicas que participaron en la competencia.

Las tartas y tortas que vendimos fueron elaboradas por las mamás de CONIN Tigre que asisten a un taller de cocina semanal que les da la posibilidad de armar su microemprendimiento. ¡Se lucieron con sus productos, estaban riquísimos!

Campaña de alimentos 2018

Gracias a todas por su colaboración, fue una gran campaña en la que pudimos alcanzar los objetivos! Felicitamos a las alumnas de 2° año de secundaria quienes hicieron un gran esfuerzo llevando esta campaña adelante. Fueron ellas las que se ocuparon de recolectar los alimentos a lo largo del mes de agosto. Gracias también a las madres por ayudarnos a trasladar los alimentos a CONIN.

Campaña de Cuadrados de lana 2018

Queremos compartir con ustedes los resultados de la “Campaña de Cuadrados de lana” en la que participaron todas las alumnas del colegio. ¡Este año tuvimos un RECORD! Las chicas tejieron 4.261 cuadraditos, por las dudas lo repetimos: CUATRO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y UN cuadraditos de lana! Las ganadoras fueron 5º EP con un total de 444 y las alumnas de 5º ES que tejieron 1.606 cuadraditos.

Taller de imagen personal

El martes 30 de octubre, junto a un grupo de mamás voluntarias, visitamos el colegio  Buen Consejo. Nuestro objetivo: brindarles a las chicas de 5º año de secundaria un “taller de imagen personal”.

Misión de 5° ES

El fin de semana tuvimos la posibilidad de misionar nuevamente el barrio El Ceibo en la diócesis de Luján. Fuimos con 35 alumnas de 5° año y 7 ex alumnas que brindaron su tiempo no solo para acompañar a las chicas sino también para visitar a las familias que nos esperaban.

Asamblea Solidaria 2018

El martes 21 de agosto tuvimos en el colegio la Asamblea Solidaria 2018 con dos invitados de lujo: Coco Oderigo, fundador del equipo de rugby "Los Espartanos" y Gabriel, actual Capitán del equipo. Nos llevamos los dos testimonios en el corazón y nos fuimos con la esperanza renovada. Gracias Coco y Gabriel por compartir su historia con nosotras.

Misión Solidaria 3º y 4º ES

Este fin de semana nos fuimos a Luján con 40 alumnas de 3º y 4º ES para llevar la buena noticia de Jesús a los barrios más humildes. Fue una Misión inolvidable, las chicas se llevaron el cariño de la gente que conocieron y muchas amistades nuevas que recién comienzan.

El D.A.S en imágenes