Primaria|Segundo Ciclo

"Se nos acabó la paciencia, queremos la Independencia"

Hoy las alumnas de 5°EP realizaron un acto por el Bicentenario de la Independencia llamado: "Se nos acabó la paciencia, queremos la Independencia". Además participaron tres padres cantando con guitarras. ¡Estuvo impecable! 
 

Fashion Parade 2016

On Friday, June 3rd, at El Buen Ayre School, year six primary school girls prepared a fashion show, because they were studying different types of fashion. In El Buen Ayre School year six girls held a fashion parade. They got in groups and prepared the different dressing styles: street fashion, hippie, extreme fashion, cool, scruffy, unusual, sporty, elegant, glamorous, casual and old fashioned. All the different styles were great! Their music and the choreographies they prepared were wonderful too.In the end a woman took pictures of us. It was the best fashion parade ever! By Felicitas Durrieu
 

Visita histórica

Las alumnas de 5°EP están trabajando en un proyecto bilingüe sobre la Independencia. En relación a éste y para aprender más sobre aquella época, recorrieron el casco histórico de San Isidro. Visitaron la Catedral y el museo "Los Ombúes" (antigua residencia de Mariquita Sánchez de Thompson), en donde les presentaron una exposición sobre el bicentenario.
 

¡Al laboratorio!

Las alumnas de 5°EP estuvieron aprendiendo sobre las células y fueron al laboratorio para verlas de cerca!
 

Cuadros de diálogo

Las alumnas de 4°EP están trabajando con los cuadros de diálogo. Simularon ser personajes de historietas y debían expresarse a través de globos de diálogo,  pensamiento,  grito,  susurro, entre otros, con las pizarras. También trabajaron en un PowerPoint, donde eran ellas las que escribían sobre las historietas. María Elena también participó de la actividad y colaboró dibujando anteojos, pecas...en las historias.
 

1° puesto en la Copa Oakhill

Felicitamos a las alumnas de 6°EP por haber obtenido el 1°puesto en la Copa Oakhill y haberse ganado la copa de plata. ¡Unas genias!
 

Leer y escribir

Leer y escribir son como las dos caras de la misma moneda. Si bien es cierto que un lector puede no dar nunca el paso que lo lleve a la escritura,es seguro que un escritor necesita de la lectura. La Biblioteca entre sus objetivos primordiales, tiene el de fomentar la lectura, que las alumnas desde pequeñas tengan la posibilidad de acercarse a los libros y descubrir en ellos el valor de las palabras. Entiende que un buen lector es el que lee difernetes géneros, el que lee los clásicos, es aquel de muchas lecturas, por lo tanto volvemos al principio: "todo buen escritor , es un buen lector"    
 

Entrega del Nuevo Testamento

Hoy las alumnas de 4°EP recibieron el Nuevo Testamento. ¡Qué linda manera conocer más a Jesús!
 
 

Agenda de eventos