Primaria|Segundo Ciclo
Lectura, es cultura

Los libros, mi lugar en el mundo

"Hay grandes libros en el mundo, y grandes mundos en los libros"   Nuestras alumnas, tienen la hermosa posibilidad de encontrar en la biblioteca aquellos libros que las transportan a los más bellos lugares, a los más misteriosos, o también a mundos fantásticos que nunca imaginaron estar. Porque cuando leemos con pasión, es fácil sentirnos parte de la historia.    
 

Proyecto Bicentenario

Las alumnas de 5°EP estuvieron trabajando en distintas actividades relacionadas al Bicentenario de la Independencia, tanto en Inglés como en Castellano.
 

Olimpíada Matemática Ñandú 2016

Las alumnas de 5°EP, Inés Adrogué, Bárbara Bosch y Ángeles Diez; y de 1°ES, Violeta Bosch, Olivia Casaubon, Ana Casares, Josefina Luro, Clara Pochat, Sofía Pueyrredón y Trinidad Rosales, viajaron a Mar del Plata del 17 al 19 de agosto para intervenir en el Certamen Provincial de la Olimpíada Matemática Ñandú.
 

Taller padres e hijas: Amistad

Hoy las alumnas de 5°EP participaron junto a sus padres en un taller sobre la amistad. 
 

Aprendiendo juntas

Las alumnas de 5°ES prepararon diferentes temas sobre la Virgen Maria y luego los expusieron, explicaron y trabajaron en grupos con las chicas de 6°EP. ¡Qué linda manera de aprender y compartir!    
 

Visita al Casco histórico

El viernes pasado, las alumnas de 5°EP visitaron el Casco histórico en el marco del Bicentenario de la Independencia.  
 

Historias que atrapan: "Mi lugar en el mundo"

Todos debemos tener un lugar en el mundo, que no siempre debe ser un país lejano o una gran ciudad. También puede ser nuestro barrio, el lugar que disfrutamos en vacaciones con nuestra familia o hasta un rinconcito de nuestro hogar. Un lugar que compartimos con nuestros seres queridos y que hacen que allí vivamos momentos inolvidables. 5°EP nos cuenta cuál es su lugar en el mundo.   
 

¡Nos mandamos cartas con Belgrano!

Las alumnas de 4°EP, a raíz de la promesa de lealtad a la bandera, le escribieron cartas a Manuel Belgrano e hicieron como si él les escribiera a ellas. 
 
 

Agenda de eventos