Primaria|Segundo Ciclo

Proyecto Bicentenario

Las alumnas de 5°EP estuvieron trabajando en distintas actividades relacionadas al Bicentenario de la Independencia, tanto en Inglés como en Castellano.
 

Olimpíada Matemática Ñandú 2016

Las alumnas de 5°EP, Inés Adrogué, Bárbara Bosch y Ángeles Diez; y de 1°ES, Violeta Bosch, Olivia Casaubon, Ana Casares, Josefina Luro, Clara Pochat, Sofía Pueyrredón y Trinidad Rosales, viajaron a Mar del Plata del 17 al 19 de agosto para intervenir en el Certamen Provincial de la Olimpíada Matemática Ñandú.
 

Taller padres e hijas: Amistad

Hoy las alumnas de 5°EP participaron junto a sus padres en un taller sobre la amistad. 
 

"Se nos acabó la paciencia, queremos la Independencia"

Hoy las alumnas de 5°EP realizaron un acto por el Bicentenario de la Independencia llamado: "Se nos acabó la paciencia, queremos la Independencia". Además participaron tres padres cantando con guitarras. ¡Estuvo impecable! 
 

Visita al Casco histórico

El viernes pasado, las alumnas de 5°EP visitaron el Casco histórico en el marco del Bicentenario de la Independencia.  
 

Historias que atrapan: "Mi lugar en el mundo"

Todos debemos tener un lugar en el mundo, que no siempre debe ser un país lejano o una gran ciudad. También puede ser nuestro barrio, el lugar que disfrutamos en vacaciones con nuestra familia o hasta un rinconcito de nuestro hogar. Un lugar que compartimos con nuestros seres queridos y que hacen que allí vivamos momentos inolvidables. 5°EP nos cuenta cuál es su lugar en el mundo.   
 

¡Nos mandamos cartas con Belgrano!

Las alumnas de 4°EP, a raíz de la promesa de lealtad a la bandera, le escribieron cartas a Manuel Belgrano e hicieron como si él les escribiera a ellas. 
 

Cuadros de diálogo

Las alumnas de 4°EP están trabajando con los cuadros de diálogo. Simularon ser personajes de historietas y debían expresarse a través de globos de diálogo,  pensamiento,  grito,  susurro, entre otros, con las pizarras. También trabajaron en un PowerPoint, donde eran ellas las que escribían sobre las historietas. María Elena también participó de la actividad y colaboró dibujando anteojos, pecas...en las historias.
 
 

Agenda de eventos