Promesa de lealtad a la Bandera

Esta mañana, las alumnas de 4º EP realizaron la Promesa de lealtad a la Bandera frente a todo el colegio. El acto concluyó con la presentación de un video que ellas mismas armaron, sobre la vida de Manuel Belgrano. ¡Felicitaciones chicas!

Tutorial: cómo dividir por una cifra

La semana pasada, las alumnas de 4to A y B armaron un Tutorial sobre cómo dividir por 1 cifra. El armado del video fue una instancia de aprendizaje y fijación para poder aprender, esta semana, la división por 2 cifras.

¡Esperamos que disfruten al verlo tanto como ellas disfrutaron armarlo!

Gira a Mar del Plata

La semana pasada, algunas alumnas de 6ºEP viajaron a Mar del Plata para participar de un Encuentro de Hockey con otros colegios. Disfrutaron de 3 días con muchos partidos, visitaron el Puerto y jugaron en la Playa de Punta Mogotes.

Entrega de la Biblia

Identidad Cristiana / Buenos hijos de Dios - Esta mañana las alumnas de 4º EP recibieron la Biblia y el sacerdote las invitó a leerla con amor, creer lo que leen y vivir lo que creen.

Una ventana a 5º grado

5to grado A y B están trabajando usando tablas de chequeo y rúbricas de evaluación. ¡Les dejamos algunas fotos!

La vida cristiana como camino

Con las chicas de 6º EP seguimos preparándonos para la Confirmación. Y en esta preparación vimos la vida cristiana como un camino, un camino que arranca en el bautismo, y cuya meta es la felicidad del Cielo.

Olimpíadas de Matemática 2018

Como todos los años, el Colegio participará de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA).

Cuaresma, cambio de corazón

Las alumnas de 6ºEP se prepararon durante la cuaresma para llegar a la Pascua con un corazón nuevo. Su maestra de Formación Católica, Cata Loncan, nos cuenta de qué manera lo hicieron.

Agenda Primaria

Visita a Temaiken