Ciclo 2019
08 de febrero de 2019

Lanzamos el BOOKBANK

A partir de 2019, implementaremos el sistema de Bookbank, que ha tenido tan buenos resultados en los últimos años en la escuela primaria. Informate acerca de este nuevo beneficio.

libros

A partir de 2019, hemos decidido implementar el sistema de Bookbank, que ha tenido tan buenos resultados en los últimos años en la escuela primaria.

El mismo tiene un doble objetivo: por un lado, beneficiar a nuestras alumnas reforzando el hàbito de responsabilidad y cuidado del material ajeno y, por otro, a las familias quienes compran menor cantidad de libros por alumna.

Adjuntamos el listado en el que se indican los libros que forman parte de este beneficio.

Los libros que podrán ser aceptados serán aquellos que estén en buenas condiciones y ya forrados con plástico o contact transparente. Se recibirán a partir del lunes 4 de febrero, durante la mañana, en recepción. Habrá tiempo hasta el 15 de marzo para entregarlos.

En una segunda instancia, les informaremos el valor  y su  forma de pago, y cómo continuaremos con el proceso de implementación de este nuevo sistema que confiamos será muy beneficioso para todos.

Listado de libros 2019