Secundaria|Secundaria Orientada
03 de septiembre de 2017

Programa de Excelencia Pre-universitario (PEP)

El lunes 28 de agosto, alumnas de 6° ES, presentaron los proyectos en los que estuvieron trabajando para participar del Pep, a alumnas de 4° y 5°ES, y a un jurado compuesto por María Cornú, Ma Beatriz Terzano, Gabriela Galindez y Mariana Casabal, quienes felicitaron tanto a las alumnas como a sus profesoras por la seriedad de sus investigaciones.

"Queremos felicitar especialmente a las Profesoras Teresa Saravia y Cecilia Borscak por el proceso y resultado del Pep que se vio reflejado en todas las ponencias de sus alumnas. También felicitamos a todo el plantel docente que trabaja en ES y hace posible que este proyecto tenga los resultados que obtiene cada año." .- Patricia Leggiero

El trabajo ganador para participar en el Pep que se desarrollará en el Colegio El Torreón, Córdoba, fue "Consumiendo el medio ambiente" de 6º A ,integrado por: María Altieri, Valentini Cittadini, María Guastavino, Mariana Jeretina y Josefina Seggiaro.