Secundaria|Secundaria Orientada

¡Felicitaciones Sofía Posleman!

Felicitamos a Sofía Posleman, egresada 2015, por haber obtenido la nota más alta en Argentina en su examen IGCSE de History.  
 

Historia de un secuestro

El arquitecto mexicano Bosco Gutiérrez fue hoy a Los Molinos a contar su experiencia vivida durante 257 días de secuestro. 
 

¡Convivencia!

Las alumnas de 4°ESO se fueron de convivencia y ¡qué bien la pasaron!
 
Conferencia

Historia de un secuestro

El arquitecto mexicano Bosco Gutiérrez vendrá, el 27 de  mayo, a Los Molinos a contar su experiencia vivida durante 257 días de secuestro, a alumnos de los  últimos años y padres de nuestros colegios. 
 

General Assembly

Today we had the pleasure to share with Senior and Y3 from Middle School our second General Assembly and had our Outstanding guest Sofia Posleman who has just been awarded Top in Argentina for having obtained the highest mark in her History IGCSE exam. 
 

Felicitaciones a María Paz Cagliari Loyola

Felicitamos a la alumna María Paz Cagliari Loyola por haber aprobado el Certamen Nacional de OMA 2015. Por su aprobación recibió la invitación a tener un tutor de la universidad de Ciencias Exactas de la UBA para corregir los problemas y practicar para los nuevos certámenes en los que participará. ¡Felicitamos a Paz y a las profesoras que la acompañaron en este aprendizaje!
 

Entrega del Catecismo

El 3 de mayo las alumnas de 3° ESO recibieron el Catecismo de la Iglesia Católica. ¡Qué bueno que puedan aprovecharlo como guía segura para vivir conforme a la Fé!
 
Editorial

Learning in Europe 2016

Por María Trinidad Freytes - Directora Inglés Secundaria Este año, un grupo de nuestras alumnas de 4to y 5to año, han vivido la experiencia inolvidable de Learning in Europe 2016. Comenzó con cuatro semanas intensas en Dublin, donde asistieron a diferentes colegios, tuvieron la posibilidad de practicar y mejorar el idioma inglés, interactuar con adolescentes y adultos de una cultura diferente a la nuestra, compartieron el desafío de vivir cada una con una familia irlandesa, adaptarse al entorno… Todo ello las hizo crecer en desarrollo personal, autonomía, organización e independencia. Luego fuimos a Londres, ciudad de la cuna del Inglés Británico y toda su historia, pudieron explorar Londres caminando, en tube, como así también en los famosos Double Decker bus. El viaje terminó en Roma, donde tuvimos la posibilidad de vivir la Semana Santa junto al Santo Padre, ir a la audiencia general y a la vigilia pascual, conocer los museos vaticanos y todo Roma en su esplendor. Durante estos maravillosos días pudimos ver cómo nuestras chicas enfrentaban cada jornada poniendo lo mejor de ellas y así desarrollaban los objetivos del programa. Proactivas, trabajadoras, entusiastas, capaces de enfrentar los desafíos y lograr que las cosas sucedan, siendo responsablemente libres. Muchísimas gracias a las chicas por permitirme vivir esta experiencia con ellas y a sus padres por confiarnos sus hijas. Make things happen. Being responsible Free.  
 
 

Agenda de eventos