Secundaria|Secundaria Orientada
Semana de las Artes

Proyecto "Arte en el hueco de la escalera"

En el contexto de la Semana de las Artes, las alumnas de 6°B ESO junto a su profesora Guillermina Mariani, decoraron el hueco de la escalera del colegio que da al Jardín Buen Molino, con el objetivo de aprovechar los espacios y concientizar en la responsabilidad de su cuidado  y mantenimiento.
 

Felicitaciones a María Paz Cagliari Loyola

Felicitamos a Paz Cagliari, alumna de 6°ES, por haber aprobado el Certamen Regional de OMA (Olimpíada Matemática Argentina), habilitándola a participar del Certamen Nacional en La Falda, Córdoba, del 07 al 11 de noviembre.
 

Certamen Zonal de la Olimpíada Argentina de Química

El lunes 3 de octubre las alumnas Mercedes Christiansen de 5ºES y María Paz Cagliari de 6ºES participaron del Certamen Zonal de la OAQ. ¡Les deseamos mucha suerte!
 

PAS 4°ES

Today Year 4th Senior girls shared their PAS (Proyecto Aprendizaje y Servicio) with Mothers from Juan Diego. The girls worked  this project in Environmental Management and Salud y Adolescencia. (Mariana Lavenas and Cecilia De Risi). They told the mummies how to design and develop their own Orchard and to use an organic fertiliser good for keeping their plants healthy.  Congratulations to the girls and teachers.   
 

Congrats!

Today we are proud to share these amazing pieces of Art done by Victoria Sasse during her IGCSE ART EXAM.
 

¿Qué estudiar?

El lunes 3 de octubre, algunos padres de las alumnas de 3°ES vinieron a hablarles sobre la vocación. Agradecemos a Javier Kahn (Administración), Diego Gonzalez Pondal (Arquitecto- Urbanista), Luz Macias de Gonzalez Pondal (Publicidad- Marketing), Santiago Vedoya (Traumatólogo), Maria Benson de Vedoya (Abogada), Florencia de Rosales (Psicopedagoga), Soledad Barrera de Moran (Contadora) y Carlos Moran (Ingeniero electrónico. Trabaja sistemas) por participar.  
 

"En un aborto provocado, los padres participan de la muerte de su hijo"

María Esperanza Puente –que vive en Madrid y fue invitada a nuestro país por el CAM- se dedica a dar apoyo a mujeres que han abortado de forma espontánea o provocada, y charlas para adolescentes. En su charla en Los Molinos, a la que asistieron chicos de los últimos años y alumnas de El Buen Ayre, Esperanza les dijo: “para ustedes hay un antes y un después de esta charla; después de esto, no pueden decir ‘yo no lo sabía, a mí no me lo contaron”. 
 
 

Agenda de eventos