Secundaria|Secundaria Orientada

Programa de Excelencia Pre-universitario (PEP)

El lunes 28 de agosto tendrá lugar en el Colegio, el Certamen Pre PEP, en donde las alumnas de 6ºES les presentarán a las alumnas de 4º y 5º ES, sus proyectos.

Taller de Liderazgo

Las alumnas del Consejo de Curso de 5to Año, participaron de un taller de Liderazgo en la Universidad Austral dictado por el Lic. en Psicología Sebastian Blasco. Fue una experiencia muy enriquecedora, en donde a partir de juegos y dinámicas, adquirieron herramientas para ser Líderes positivas y agentes de Cambio. El desafío ahora, es llevar todo lo aprendido a sus propias aulas.

Olimpíadas Matemática - Certámenes Zonales

Durante este mes, se realizarán los certamenes zonales de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA) y de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ). ¡Felicitamos a todas las alumnas que aprobaron el Certamen Intercolegial!

ESSARP Creative Writing Competition

El martes 30 de mayo tuvimos, en el Colegio, la ESSARP Creative Writing Competition por tercera vez consecutiva. Esta es una competencia muy tradicional y relevante donde participan alumnos de Primaria y Secundaria de colegios bilingues de la zona.

Acto patrio por la Declaración de la Independencia

El viernes 7 de julio, las alumnas de 1ºEP junto con las de 6ºES, nos presentaron un acto que prepararon en conmemoración al 9 de julio de 1816, día de la Declaración de la Independencia.

Consagración a la Virgen

El martes 30 de mayo, las alumnas de 5º ES se consagraron una vez más a la Virgen. ¡Qué lindo caminar de su mano!

Certamen Intercolegial OMA

El jueves 18 de mayo, el Colegio fue sede del Certamen Intercolegial OMA, en el cual participaron alumnos de 2º a 6º ES de distintos colegios de la zona.

Encuentro de Hockey con el Colegio Los Cerros de Tucumán

Desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de abril, tuvimos en el Colegio el Encuentro de Hockey con el Colegio Los Cerros de Tucumán, en el que participaron las alumnas de 4º ES y 5º ES. Fue una experiencia muy linda y enriquecedora en donde las chicas compitieron, se conocieron y se divirtieron jugando al hockey.