¡Felicitaciones!

Felicitamos a las alumnas Agustina Molinari de 4º ES y a Eugenia Rant y Dolores Schlusselblum de 5º ES, por participar del Certamen Nacional de OMA que tuvo lugar en La Falda del 13 al 17 de noviembre.

Mesas de exámenes en diciembre - Secundaria

Fechas de exámenes durante el mes de diciembre 2017.

PEP 2017

Las alumnas María Gustavino y Mariana Jeretina nos han representado en el Colegio Los Cerros, Córdoba, con su trabajo de investigación "Consumiendo nuestro medio ambiente".

¡Felicitaciones por toda la dedicación y esfuerzo!

Programa de Excelencia Pre-universitario (PEP)

El lunes 28 de agosto tendrá lugar en el Colegio, el Certamen Pre PEP, en donde las alumnas de 6ºES les presentarán a las alumnas de 4º y 5º ES, sus proyectos.

Misa y comida de egresadas

El jueves 9 de noviembre se celebró la Misa de egreso de las alumnas de 6to año, la 46 promoción del Colegio El Buen Ayre. Luego, las egresadas compartieron una comida junto a sus padres y profesoras.

¡Qué linda noche de despedida! Los esperamos para el Acto de Colación de Grado, el 23 de noviembre a las 19.30 hs.

Certamen Nacional OMA

Felicitamos a Agustina Molinari de 4º ES y a Eugenia Rant y Dolores Schlusselblum de 5º ES, por aprobar el Certamen Regional de la Olimpíada Matemátia Argentina, y por lo tanto poder participar del Certamen Nacional en Córdoba del 13 al 17 noviembre.

Programa de Excelencia Pre-universitario (PEP)

El lunes 28 de agosto, alumnas de 6° ES, presentaron los proyectos en los que estuvieron trabajando para participar del Pep, a alumnas de 4° y 5°ES, y a un jurado compuesto por María Cornú, Ma Beatriz Terzano, Gabriela Galindez y Mariana Casabal, quienes felicitaron tanto a las alumnas como a sus profesoras por la seriedad de sus investigaciones.

Acto patrio por la Declaración de la Independencia

El viernes 7 de julio, las alumnas de 1ºEP junto con las de 6ºES, nos presentaron un acto que prepararon en conmemoración al 9 de julio de 1816, día de la Declaración de la Independencia.

Agenda Secundaria