Acto Día de la Independencia

Esta mañana las más chicas del colegio realizaron, junto a las más grandes, un acto en conmemoración al Día de la Independencia. ¡Qué lindo verlas ensayar y participar juntas de una misma actividad! ¡Salió lindísimo!

Desayuno padres e hijas 4ºES

Esta mañana las alumnas de 4º ES disfrutaron, junto a sus padres, de un desayuno a cargo del Lic. Matías Muñoz. La temática fue "Estar juntos. ¿Quién sos para mi?".

Lectura de verano Inglés-Castellano ES

Les adjuntamos el listado de la lectura de verano de inglés y castellano para las alumnas de secundaria.

Misa y comida de egresadas

El jueves 9 de noviembre se celebró la Misa de egreso de las alumnas de 6to año, la 46 promoción del Colegio El Buen Ayre. Luego, las egresadas compartieron una comida junto a sus padres y profesoras.

¡Qué linda noche de despedida! Los esperamos para el Acto de Colación de Grado, el 23 de noviembre a las 19.30 hs.

Olimpíadas de Matemática 2018

Felicitamos a las alumnas que aprobaron los Certámenes Zonales de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA). Esto las habilita a participar de los correspondientes Certámenes Regionales. El certamen de la OMÑ se realizará el jueves 30 de agosto, mientras que el de la OMA será el jueves 13 de septiembre. Ambos tendrán lugar en el Colegio Marín.

¡Ahora sí estamos todos!

Les damos la bienvenida a las alumnas de secundaria en su primer día de clases y recibimos de manera especial a las chicas de úlimo año. ¡Gracias a las mamás por colaborar con el desayuno y la bienvenida de sus hijas!

¡Felicitaciones!

Felicitamos a las alumnas Agustina Molinari de 4º ES y a Eugenia Rant y Dolores Schlusselblum de 5º ES, por participar del Certamen Nacional de OMA que tuvo lugar en La Falda del 13 al 17 de noviembre.

Mesas de exámenes en febrero - Secundaria

Fechas de exámenes durante el mes de febrero 2018.

Agenda Secundaria