PEP 2017

Las alumnas María Gustavino y Mariana Jeretina nos han representado en el Colegio Los Cerros, Córdoba, con su trabajo de investigación "Consumiendo nuestro medio ambiente".

¡Felicitaciones por toda la dedicación y esfuerzo!

Programa de Excelencia Pre-universitario (PEP)

El lunes 28 de agosto tendrá lugar en el Colegio, el Certamen Pre PEP, en donde las alumnas de 6ºES les presentarán a las alumnas de 4º y 5º ES, sus proyectos.

Taller de Liderazgo

Las alumnas del Consejo de Curso de 5to Año, participaron de un taller de Liderazgo en la Universidad Austral dictado por el Lic. en Psicología Sebastian Blasco. Fue una experiencia muy enriquecedora, en donde a partir de juegos y dinámicas, adquirieron herramientas para ser Líderes positivas y agentes de Cambio. El desafío ahora, es llevar todo lo aprendido a sus propias aulas.

Olimpíadas Matemática - Certámenes Zonales

Durante este mes, se realizarán los certamenes zonales de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA) y de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ). ¡Felicitamos a todas las alumnas que aprobaron el Certamen Intercolegial!

Programa de Excelencia Pre-universitario (PEP)

El lunes 28 de agosto, alumnas de 6° ES, presentaron los proyectos en los que estuvieron trabajando para participar del Pep, a alumnas de 4° y 5°ES, y a un jurado compuesto por María Cornú, Ma Beatriz Terzano, Gabriela Galindez y Mariana Casabal, quienes felicitaron tanto a las alumnas como a sus profesoras por la seriedad de sus investigaciones.

Acto patrio por la Declaración de la Independencia

El viernes 7 de julio, las alumnas de 1ºEP junto con las de 6ºES, nos presentaron un acto que prepararon en conmemoración al 9 de julio de 1816, día de la Declaración de la Independencia.

Consagración a la Virgen

El martes 30 de mayo, las alumnas de 5º ES se consagraron una vez más a la Virgen. ¡Qué lindo caminar de su mano!

Certamen Intercolegial OMA

El jueves 18 de mayo, el Colegio fue sede del Certamen Intercolegial OMA, en el cual participaron alumnos de 2º a 6º ES de distintos colegios de la zona.

Agenda Secundaria