Desayuno padres e hijas 4ºES

Esta mañana las alumnas de 4º ES disfrutaron, junto a sus padres, de un desayuno a cargo del Lic. Matías Muñoz. La temática fue "Estar juntos. ¿Quién sos para mi?".

Lectura de verano Inglés-Castellano ES

Les adjuntamos el listado de la lectura de verano de inglés y castellano para las alumnas de secundaria.

Misa y comida de egresadas

El jueves 9 de noviembre se celebró la Misa de egreso de las alumnas de 6to año, la 46 promoción del Colegio El Buen Ayre. Luego, las egresadas compartieron una comida junto a sus padres y profesoras.

¡Qué linda noche de despedida! Los esperamos para el Acto de Colación de Grado, el 23 de noviembre a las 19.30 hs.

Certamen Nacional OMA

Felicitamos a Agustina Molinari de 4º ES y a Eugenia Rant y Dolores Schlusselblum de 5º ES, por aprobar el Certamen Regional de la Olimpíada Matemátia Argentina, y por lo tanto poder participar del Certamen Nacional en Córdoba del 13 al 17 noviembre.

¡Ahora sí estamos todos!

Les damos la bienvenida a las alumnas de secundaria en su primer día de clases y recibimos de manera especial a las chicas de úlimo año. ¡Gracias a las mamás por colaborar con el desayuno y la bienvenida de sus hijas!

¡Felicitaciones!

Felicitamos a las alumnas Agustina Molinari de 4º ES y a Eugenia Rant y Dolores Schlusselblum de 5º ES, por participar del Certamen Nacional de OMA que tuvo lugar en La Falda del 13 al 17 de noviembre.

Mesas de exámenes en febrero - Secundaria

Fechas de exámenes durante el mes de febrero 2018.

PEP 2017

Las alumnas María Gustavino y Mariana Jeretina nos han representado en el Colegio Los Cerros, Córdoba, con su trabajo de investigación "Consumiendo nuestro medio ambiente".

¡Felicitaciones por toda la dedicación y esfuerzo!

Agenda Secundaria