Secundaria|Secundaria Básica

Olimpíadas Matemática - Certámenes Zonales

Durante este mes, se realizarán los certamenes zonales de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA) y de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ). ¡Felicitamos a todas las alumnas que aprobaron el Certamen Intercolegial!

Líderes de María en Familia

El viernes 12 de mayo tuvimos la ceremonia de Líderes de María en familia. En ella, las alumnas de 2º ES recibieron las imágenes de la Virgen de El Buen Ayre para ser las encargadas de repartirlas a los distintos cursos y que, de esta manera, lleguen hasta nuestras casas. Sabemos que esta visita, nos hará crecer en cariño, ayudará en la devoción mariana del rezo del Rosario y será un momento en el que, como familia, la esperaremos para pedirle tantas cosas y agradecerle.

Comentario del Evangelio por 3º ES

Las alumnas de 3º ES nos ayudan a adentrarnos en el Evangelio en esta Pascua de Resurrección. A partir de la cita de Jn. 6, 30-35, las chicas escribieron su propia reflexión.

Reflexión sobre la Evangelización

Las alumnas de 3º ES nos ayudan a adentrarnos en el Evangelio en esta Pascua de Resurrección. A partir de la cita de Mc. 16, 15-20, las chicas escribieron su propia reflexión.

Certamen Intercolegial OMA

El jueves 18 de mayo, el Colegio fue sede del Certamen Intercolegial OMA, en el cual participaron alumnos de 2º a 6º ES de distintos colegios de la zona.

Certamen Interescolar OMÑ

El jueves 4 de mayo se realizó el Certamen Interescolar OMÑ para alumnos de 5º EP, 6ºEP y 1º ES. Al igual que en otros años, el Colegio fue la sede y recibimos a más de 150 alumnos que participaron del mismo.

ESSARP Creative Writing Competition

El martes 30 de mayo tuvimos, en el Colegio, la ESSARP Creative Writing Competition por tercera vez consecutiva. Esta es una competencia muy tradicional y relevante donde participan alumnos de Primaria y Secundaria de colegios bilingues de la zona.

Visita al Hogar Familias de Esperanza

El martes 18 de abril visitamos, con 6 alumnas de 1º ES y una madre que nos acompañó, el Hogar Familias de Esperanza. Fue la primer actividad extracurricular realizada con las alumnas. Junto con los chicos decoramos maracas realizada con cascabeles y alcanzó una para cada uno! Se vieron muchas sonrisas tanto en los niños del hogar como en las alumnas. ¡Estamos muy entusiasmadas esperando la próxima visita!