Mesas de exámenes en diciembre - Secundaria

Fechas de exámenes durante el mes de diciembre 2017.

Concert Secondary School

We are delighted to announce our next performance, this time Year 3 and 2 are playing HAIRSPRAY with Victoria Dehanm, Fernanda Lanusse and Tessy Perkins have made this happen!!!

Congrats to all of them!!!

Visita a Tierra Santa

El viernes 22 de septiembre, las alumnas de 1°ES visitaron Tierra Santa, el primer parque temático religioso de América Latina y un puente cultural e histórico, que representa las costumbres del cristianismo, judaísmo e islamismo y nos transporta dos mil años a la antigua Jerusalén.

Visita a la Casa Rosada

El jueves 3 de agosto, las alumnas de 2º ES fueron a la Casa Rosada y recorrieron el museo que se encuentra allí.

Concert ES

Hairspray

El jueves 19 de octubre las alumnas de 2º y 3º ES, junto con Victoria Dehanm, Fernanda Lanusse y Tessy Perkin, realizaron el Concert Hairspray. ¡Felicitaciones a todas!

Ceremonia de Entrega del Rosario

Esta mañana las alumnas de 1°ES participaron de una ceremonia en donde se les entregó, a cada una, un Rosario hecho por alguna de sus compañeras. Aprovechamos que estamos en el mes del Rosario para rezarlo con devoción y así fomentar el cariño a Nuestra Madre.

PAS 3º año ES: Habilidades Sociales

El miércoles 16 de agosto las alumnas de 3º ES visitaron el Colegio Madre Teresa para realizar su PAS (Proyecto de Aprendizaje y servicio)

Certámenes Regional y Provincial OMÑ

Durante este mes se realizarán los Certémenes Regional y Provincial de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ). El Certamen Regional será el jueves 31 de agosto en el Colegio Marín, y el Certamen Provincial será del miércoles 9 al viernes 11 de agosto en Mar del Plata.

Agenda Secundaria