Concert Secondary School

We are delighted to announce our next performance, this time Year 3 and 2 are playing HAIRSPRAY with Victoria Dehanm, Fernanda Lanusse and Tessy Perkins have made this happen!!!

Congrats to all of them!!!

Visita a Tierra Santa

El viernes 22 de septiembre, las alumnas de 1°ES visitaron Tierra Santa, el primer parque temático religioso de América Latina y un puente cultural e histórico, que representa las costumbres del cristianismo, judaísmo e islamismo y nos transporta dos mil años a la antigua Jerusalén.

Visita a la Casa Rosada

El jueves 3 de agosto, las alumnas de 2º ES fueron a la Casa Rosada y recorrieron el museo que se encuentra allí.

Olimpíadas Matemática - Certámenes Zonales

Durante este mes, se realizarán los certamenes zonales de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA) y de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ). ¡Felicitamos a todas las alumnas que aprobaron el Certamen Intercolegial!

Ceremonia de Entrega del Rosario

Esta mañana las alumnas de 1°ES participaron de una ceremonia en donde se les entregó, a cada una, un Rosario hecho por alguna de sus compañeras. Aprovechamos que estamos en el mes del Rosario para rezarlo con devoción y así fomentar el cariño a Nuestra Madre.

PAS 3º año ES: Habilidades Sociales

El miércoles 16 de agosto las alumnas de 3º ES visitaron el Colegio Madre Teresa para realizar su PAS (Proyecto de Aprendizaje y servicio)

Certámenes Regional y Provincial OMÑ

Durante este mes se realizarán los Certémenes Regional y Provincial de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ). El Certamen Regional será el jueves 31 de agosto en el Colegio Marín, y el Certamen Provincial será del miércoles 9 al viernes 11 de agosto en Mar del Plata.

Certamen Intercolegial OMA

El jueves 18 de mayo, el Colegio fue sede del Certamen Intercolegial OMA, en el cual participaron alumnos de 2º a 6º ES de distintos colegios de la zona.

Agenda Secundaria