Concert Secondary School

We are delighted to announce our next performance, this time Year 3 and 2 are playing HAIRSPRAY with Victoria Dehanm, Fernanda Lanusse and Tessy Perkins have made this happen!!!

Congrats to all of them!!!

Visita a Tierra Santa

El viernes 22 de septiembre, las alumnas de 1°ES visitaron Tierra Santa, el primer parque temático religioso de América Latina y un puente cultural e histórico, que representa las costumbres del cristianismo, judaísmo e islamismo y nos transporta dos mil años a la antigua Jerusalén.

PAS 3º año ES: Habilidades Sociales

El miércoles 16 de agosto las alumnas de 3º ES visitaron el Colegio Madre Teresa para realizar su PAS (Proyecto de Aprendizaje y servicio)

Visita a la Casa Rosada

El jueves 3 de agosto, las alumnas de 2º ES fueron a la Casa Rosada y recorrieron el museo que se encuentra allí.

Ceremonia de Entrega del Rosario

Esta mañana las alumnas de 1°ES participaron de una ceremonia en donde se les entregó, a cada una, un Rosario hecho por alguna de sus compañeras. Aprovechamos que estamos en el mes del Rosario para rezarlo con devoción y así fomentar el cariño a Nuestra Madre.

PEP 2017

Las alumnas María Gustavino y Mariana Jeretina nos han representado en el Colegio Los Cerros, Córdoba, con su trabajo de investigación "Consumiendo nuestro medio ambiente".

¡Felicitaciones por toda la dedicación y esfuerzo!

Programa de Excelencia Pre-universitario (PEP)

El lunes 28 de agosto, alumnas de 6° ES, presentaron los proyectos en los que estuvieron trabajando para participar del Pep, a alumnas de 4° y 5°ES, y a un jurado compuesto por María Cornú, Ma Beatriz Terzano, Gabriela Galindez y Mariana Casabal, quienes felicitaron tanto a las alumnas como a sus profesoras por la seriedad de sus investigaciones.

Creative Writing Competition

Congratulation to the students who won the Creative Writing Competition last June 16th. Great Job!!

It is an excellent experience, in which more than fifty high school students participated.

Eventos secundaria

El Buen Ayre en imágenes