Acto Académico ES

Esta mañana tuvimos en el Colegio el Acto Académico de Secundaria. ¡Felicitaciones a todas y que tengan unas lindas vacaciones!

¡Felicitaciones!

Felicitamos a las alumnas Agustina Molinari de 4º ES y a Eugenia Rant y Dolores Schlusselblum de 5º ES, por participar del Certamen Nacional de OMA que tuvo lugar en La Falda del 13 al 17 de noviembre.

Mesas de exámenes en diciembre - Secundaria

Fechas de exámenes durante el mes de diciembre 2017.

Certamen Nacional OMA

Felicitamos a Agustina Molinari de 4º ES y a Eugenia Rant y Dolores Schlusselblum de 5º ES, por aprobar el Certamen Regional de la Olimpíada Matemátia Argentina, y por lo tanto poder participar del Certamen Nacional en Córdoba del 13 al 17 noviembre.

Public Speaking Club

Last thursday we had held the Public Speaking Club Sharing Talks. The entire secondary school were there to support and encourage the girls that participated. They did an excellent job! the contents were exceptional and they spoke so clear, well pronounced and prepared. Congratulations to all students of the PS Club and for their great teachers that worked hard during the whole year!

Misa y comida de egresadas

El jueves 9 de noviembre se celebró la Misa de egreso de las alumnas de 6to año, la 46 promoción del Colegio El Buen Ayre. Luego, las egresadas compartieron una comida junto a sus padres y profesoras.

¡Qué linda noche de despedida! Los esperamos para el Acto de Colación de Grado, el 23 de noviembre a las 19.30 hs.

Concert ES

Hairspray

El jueves 19 de octubre las alumnas de 2º y 3º ES, junto con Victoria Dehanm, Fernanda Lanusse y Tessy Perkin, realizaron el Concert Hairspray. ¡Felicitaciones a todas!

Concert Secondary School

We are delighted to announce our next performance, this time Year 3 and 2 are playing HAIRSPRAY with Victoria Dehanm, Fernanda Lanusse and Tessy Perkins have made this happen!!!

Congrats to all of them!!!

Eventos secundaria

El Buen Ayre en imágenes