Información útil para el inicio de clases

Queridas familias: Les acercamos información para tener en cuenta en este inicio de año. ¡Les deseamos un muy buen comienzo!

Acto Académico ES

Esta mañana tuvimos en el Colegio el Acto Académico de Secundaria. ¡Felicitaciones a todas y que tengan unas lindas vacaciones!

¡Felicitaciones!

Felicitamos a las alumnas Agustina Molinari de 4º ES y a Eugenia Rant y Dolores Schlusselblum de 5º ES, por participar del Certamen Nacional de OMA que tuvo lugar en La Falda del 13 al 17 de noviembre.

Mesas de exámenes en febrero - Secundaria

Fechas de exámenes durante el mes de febrero 2018.

Lectura de verano Inglés-Castellano ES

Les adjuntamos el listado de la lectura de verano de inglés y castellano para las alumnas de secundaria.

Public Speaking Club

Last thursday we had held the Public Speaking Club Sharing Talks. The entire secondary school were there to support and encourage the girls that participated. They did an excellent job! the contents were exceptional and they spoke so clear, well pronounced and prepared. Congratulations to all students of the PS Club and for their great teachers that worked hard during the whole year!

Misa y comida de egresadas

El jueves 9 de noviembre se celebró la Misa de egreso de las alumnas de 6to año, la 46 promoción del Colegio El Buen Ayre. Luego, las egresadas compartieron una comida junto a sus padres y profesoras.

¡Qué linda noche de despedida! Los esperamos para el Acto de Colación de Grado, el 23 de noviembre a las 19.30 hs.

Concert ES

Hairspray

El jueves 19 de octubre las alumnas de 2º y 3º ES, junto con Victoria Dehanm, Fernanda Lanusse y Tessy Perkin, realizaron el Concert Hairspray. ¡Felicitaciones a todas!

Eventos secundaria

El Buen Ayre en imágenes