Essarp Science Fair

El martes 7 de agosto, 10 alumnas de 2ºES participaron de la ESSARP Science Fair en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi y ganaron una mención por su proyecto "Tips to help you buy youy next mate gourd". ¡Felicitaciones chicas!

Olimpíadas de Matemática 2018

Felicitamos a las alumnas que aprobaron los Certámenes Zonales de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA). Esto las habilita a participar de los correspondientes Certámenes Regionales. El certamen de la OMÑ se realizará el jueves 30 de agosto, mientras que el de la OMA será el jueves 13 de septiembre. Ambos tendrán lugar en el Colegio Marín.

Desayuno padres e hijas 4ºES

Esta mañana las alumnas de 4º ES disfrutaron, junto a sus padres, de un desayuno a cargo del Lic. Matías Muñoz. La temática fue "Estar juntos. ¿Quién sos para mi?".

General Assembly

Last thursday, students who participated in the Learning in Europe Program told their high school classmates what they had done during their trip, their experiences in Irish families and schools, the places they visited and what they have learned.

Acto Día de la Independencia

Esta mañana las más chicas del colegio realizaron, junto a las más grandes, un acto en conmemoración al Día de la Independencia. ¡Qué lindo verlas ensayar y participar juntas de una misma actividad! ¡Salió lindísimo!

Charla sobre la Vida

El miércoles 4 de julio, vino al colegio la Dra. Paula Furlong para explicarles a las alumnas de 3º y 4º ES el Proyecto de Ley que se está tratando para despenalizar el aborto, y la realidad que se vive en los centros del CAM. Paula es médica, trabaja en la Merced Vida y, junto a su marido, es Directora Nacional de los centros del CAM (Centros de Ayuda a la Mujer).

Olimpíadas de Matemática 2018

Como todos los años, el Colegio participará de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA).

Madrinazgo Espiritual

El martes 27 de marzo recibimos la visita de Clara y de Fátima, dos mamas del CAM (Centro de Ayuda a la Mujer) que tomaron la valiente desición de tener a sus bebés y se animaron a venir a dar sus testimonios.

Eventos secundaria

El Buen Ayre en imágenes