Primaria|Primer Ciclo

Primera Confesión

El martes 31 de octubre, las alumnas de 2°EP recibirán el Sacramento de la Reconciliación por primera vez, para el cual se estuvieron preparando junto a sus maestras de Fe y Vida Cristiana, durante todo este tiempo.

Lapbooks y cartelera interactiva

Las alumnas de 4º EP estuvieron haciendo "Lapbooks" sobre el cuidado del ambiente. Además de aprender sobre los recursos naturales, renovables y no renovables, distintos tipos de ambientes y reciclaje, aprendieron a armar folletos.  En la puerta de su clase, se puede ver un ejemplo de uno en grande para que todos los grados también lo vean y puedan completarlo (cartelera interactiva).

Encuentro de hermanas mayores y menores

Las chicas de sexto compartieron con sus hermanas menores, las chicas de 3°grado, lo que significa confirmarse y recibir al Espíritu Santo, para que se alegren con ellas y las acompañen con su oración. ¡Que lindo compartir las alegrías y acompañarnos con la oración!

Día del Respeto a la Diversidad Cultural

El viernes 13 de octubre, las alumnas de 2ºEP realizaron un Acto representando los hechos ocurridos el 12 de octubre de 1492, cuando Cistobal Colón descubrió América. ¡Felicitaciones a todas por la líndisima obra!

Entrevista a Iván Pittaluga

Las chicas de 5° recibieron la grata visita de un gran escritor: ¡Iván Pittaluga! Lo entrevistaron y les dio varios consejos de cómo ser buenas escritoras. Ahora se encuentran disfrutando de otro de sus libros «Román y el mensaje misterioso».

Tiempo de lectura

El viernes 15 de septiembre, el papá de Eli Sanchez Sorondo sorprendió a las chicas de 1º EP con un cuento de mucho suspenso! Estuvieron ansiosas por saber cómo terminaba! Gracias José, les encantó!

9 de julio

Día de la Independencia

Hay fechas que se esperan con mucho entusiasmo, porque se festejan  con alegría, con un sentimiento patriótico muy fuerte. El 9 de julio es la Fiesta de la Patria por excelencia para todos los argentinos. Un día alguien en Tucumán abrió las puertas y el corazón, para que una casa acunara nuestra historia como país.