Primaria|Primer Ciclo

Lectura compartida

El miércoles 24 de octubre las alumnas de 1ºEP y sala de 5 compartieron una misma actividad: las maestras les leyeron cuentos a todas juntas y luego se separaron en 6 grupos para que cada maestra les leyera un cuento distinto. ¡Qué lindo fue recibirlas! ¡Las esperamos con ansias!

Regla N.I.C (No - Irme - Contar)

1º, 2º y 4º EP estuvieron trabajando la regla NIC para que las chicas tengan herramientas para enfrentar situaciones de conflicto. La regla consiste en decir que "No", Irme de esa situación y/o Contar a un adulto o a alguien que las pueda ayudar. Felicitamos a las maestras, en este caso en sus roles de actrices, camarógrafas y editoras.

¡Conocemos el Laboratorio!

Las alumnas de 1ºEP fueron al laboratorio a realizar experimentos con diferentes líquidos para ver sus propiedades. ¡Se las ve muy contentas y floridas festejando el día de la primavera!

Acto Día de la Independencia

Esta mañana las más chicas del colegio realizaron, junto a las más grandes, un acto en conmemoración al Día de la Independencia. ¡Qué lindo verlas ensayar y participar juntas de una misma actividad! ¡Salió lindísimo!

Sports EPI 2018

Esta mañana, las alumnas de Primer Ciclo de Primaria participaron de los Sports. Con mucha alegría y esfuerzo dejaron lo mejor de ellas en cada prueba. ¡Felicitaciones a todas!

Armado de vinchas de animales

Las alumnas de 2ºEP se encuentran terminando la unidad de 'Los animales' y cómo cierre, armaron sus propias vinchas de animales para luego hacer un desfile en el día de la primavera. ¡Qué lindas quedaron y qué divertido fue hacerlas!

Trabajo por estaciones

Las chicas de 1ºEP estuvieron trabajando con la metodología de las estaciones. Esta consiste en trabajar por secciones distintos ejercicios referidos a diferentes áreas e ir rotando por cada una de ellas. ¡Cuánto aprenden las chicas y qué lindo es verlas trabajar en equipo!

Proyecto: The bakery

2ºEP trabajó en un proyecto bilingüe integrando las distintas áreas, con el objetivo de crear sus propias panaderías: "Rosi´s Bakery" y "Super Star´s Bakery".