Sports EPI 2018

Esta mañana, las alumnas de Primer Ciclo de Primaria participaron de los Sports. Con mucha alegría y esfuerzo dejaron lo mejor de ellas en cada prueba. ¡Felicitaciones a todas!

Armado de vinchas de animales

Las alumnas de 2ºEP se encuentran terminando la unidad de 'Los animales' y cómo cierre, armaron sus propias vinchas de animales para luego hacer un desfile en el día de la primavera. ¡Qué lindas quedaron y qué divertido fue hacerlas!

Trabajo por estaciones

Las chicas de 1ºEP estuvieron trabajando con la metodología de las estaciones. Esta consiste en trabajar por secciones distintos ejercicios referidos a diferentes áreas e ir rotando por cada una de ellas. ¡Cuánto aprenden las chicas y qué lindo es verlas trabajar en equipo!

Proyecto: The bakery

2ºEP trabajó en un proyecto bilingüe integrando las distintas áreas, con el objetivo de crear sus propias panaderías: "Rosi´s Bakery" y "Super Star´s Bakery".

Regla N.I.C (No - Irme - Contar)

1º, 2º y 4º EP estuvieron trabajando la regla NIC para que las chicas tengan herramientas para enfrentar situaciones de conflicto. La regla consiste en decir que "No", Irme de esa situación y/o Contar a un adulto o a alguien que las pueda ayudar.

Felicitamos a las maestras, en este caso en sus roles de actrices, camarógrafas y editoras.

¡Conocemos el Laboratorio!

Las alumnas de 1ºEP fueron al laboratorio a realizar experimentos con diferentes líquidos para ver sus propiedades.

¡Se las ve muy contentas y floridas festejando el día de la primavera!

Acto Día de la Independencia

Esta mañana las más chicas del colegio realizaron, junto a las más grandes, un acto en conmemoración al Día de la Independencia. ¡Qué lindo verlas ensayar y participar juntas de una misma actividad! ¡Salió lindísimo!

¡Nueva actividad en arte!

Las alumnas de 2º EP tuvieron, por primera vez, clases de cerámica en el colegio. ¡Están muy contentas!

Agenda Primaria