Reuniones de padres en marzo

Durante el mes de marzo se realizarán reuniones en el Colegio para los padres de primaria y de 1º año de secundaria.

Lectura de verano Inglés - Castellano EP

Les adjuntamos el listado de la lectura de verano de inglés y castellano para las alumnas de primaria.

Primera Confesión

El martes 31 de octubre, las alumnas de 2°EP recibirán el Sacramento de la Reconciliación por primera vez, para el cual se estuvieron preparando junto a sus maestras de Fe y Vida Cristiana, durante todo este tiempo.

Lapbooks y cartelera interactiva

Las alumnas de 4º EP estuvieron haciendo "Lapbooks" sobre el cuidado del ambiente. Además de aprender sobre los recursos naturales, renovables y no renovables, distintos tipos de ambientes y reciclaje, aprendieron a armar folletos.

En la puerta de su clase, se puede ver un ejemplo de uno en grande para que todos los grados también lo vean y puedan completarlo (cartelera interactiva).

Verano 2017-2018

Tareas de verano - Summer Activities

¿Querés divertirte un rato ejercitando habilidades y contenidos que te servirán para empezar el próximo año?

Día del Respeto a la Diversidad Cultural

El viernes 13 de octubre, las alumnas de 2ºEP realizaron un Acto representando los hechos ocurridos el 12 de octubre de 1492, cuando Cistobal Colón descubrió América. ¡Felicitaciones a todas por la líndisima obra!

Entrevista a Iván Pittaluga

Las chicas de 5° recibieron la grata visita de un gran escritor: ¡Iván Pittaluga! Lo entrevistaron y les dio varios consejos de cómo ser buenas escritoras. Ahora se encuentran disfrutando de otro de sus libros «Román y el mensaje misterioso».

Tiempo de lectura

El viernes 15 de septiembre, el papá de Eli Sanchez Sorondo sorprendió a las chicas de 1º EP con un cuento de mucho suspenso! Estuvieron ansiosas por saber cómo terminaba! Gracias José, les encantó!

Agenda Primaria