¡Felicitaciones!

Lourdes Souviron de 5ºEP, fue una de las alumnas mencionadas del 1º nivel del Certamen Nacional Ñandú, que se realizó en La Falda, Córdoba, del 24 al 26 de octubre. ¡Felicitaciones!

Concurso de cuentos: Nuestra Señora de la Unidad 2018

Los días 17 y 24 de octubre alumnas de 1° y 2° ciclo EP participaron en un Concurso de Cuentos en el colegio Nuestra Señora de La Unidad. Se presentaron varios colegios: Santa Inés, Newman, Labardén, La Unidad, San Marcos, Mallinckrodt, San Ignacio, Holy Cross, entre otros. ¡Las chicas se divirtieron mucho al vivir esta linda experiencia!

Día del Respeto por la Diversidad Cultural

Esta mañana, las alumnas de 2ºEP representaron la obra "Encuentro entre dos mundos" conmemorando el Día del Respeto por la Diversidad Cultural. A modo de cierre, las alumnas de segundo ciclo de primaria cantaron una canción junto a la profesora de música Hilaria Anello. ¡Felicitaciones a todas por la líndisima obra!

Visita al Casco histórico de San Isidro

Esta semana, las alumnas de 5* EP hicieron una visita al casco histórico de San Isidro, la Catedral y la Quinta Los Ombúes, antigua residencia de Mariquita Sánchez de Thompson. Junto a la Guía y maestras pasaron un lindísimo día, aprendieron mucho y disfrutaron del aire libre!

Lectura compartida

El miércoles 24 de octubre las alumnas de 1ºEP y sala de 5 compartieron una misma actividad: las maestras les leyeron cuentos a todas juntas y luego se separaron en 6 grupos para que cada maestra les leyera un cuento distinto. ¡Qué lindo fue recibirlas! ¡Las esperamos con ansias!

Sports EPI 2018

Esta mañana, las alumnas de Primer Ciclo de Primaria participaron de los Sports. Con mucha alegría y esfuerzo dejaron lo mejor de ellas en cada prueba. ¡Felicitaciones a todas!

Regla N.I.C (No - Irme - Contar)

1º, 2º y 4º EP estuvieron trabajando la regla NIC para que las chicas tengan herramientas para enfrentar situaciones de conflicto. La regla consiste en decir que "No", Irme de esa situación y/o Contar a un adulto o a alguien que las pueda ayudar.

Felicitamos a las maestras, en este caso en sus roles de actrices, camarógrafas y editoras.

Armado de vinchas de animales

Las alumnas de 2ºEP se encuentran terminando la unidad de 'Los animales' y cómo cierre, armaron sus propias vinchas de animales para luego hacer un desfile en el día de la primavera. ¡Qué lindas quedaron y qué divertido fue hacerlas!

Eventos primaria

El Buen Ayre en imágenes