Información útil para el inicio de clases

Queridas familias: Les acercamos información para tener en cuenta en este inicio de año. ¡Les deseamos un muy buen comienzo!

Reuniones de padres en marzo

Durante el mes de marzo se realizarán reuniones en el Colegio para los padres de primaria y de 1º año de secundaria.

Acto Académico EP

Esta mañana tuvimos el Acto Académico de Primaria, introducido por el Coro del Colegio.

¡Felicitaciones a todas y que tengan unas lindas vacaciones en familia!

Lectura de verano Inglés - Castellano EP

Les adjuntamos el listado de la lectura de verano de inglés y castellano para las alumnas de primaria.

Libros de texto Primaria 2018

Lista de los libros de inglés y castellano que las alumnas de primaria utilizarán durante el ciclo lectivo 2018.

Verano 2017-2018

Tareas de verano - Summer Activities

¿Querés divertirte un rato ejercitando habilidades y contenidos que te servirán para empezar el próximo año?

Proyecto "Chicas detectives"

Con mucha alegría y entusiasmo finalizamos nuestro proyecto "Chicas detectives" con el que venimos trabajando desde desde el mes de junio.

Mes Literario - Feria del Libro

Una vez más la sección de Primaria Castellano-Inglés organizará nuestras ya tradicionales Literary Month y Book Fair Week, del viernes 3 al jueves 30 de Noviembre. Este año las actividades se enmarcarán bajo el lema  “Abrazando las diferencias” y  tendrán como objetivo último incentivar el gusto por la lectura y la escritura a través de la reflexión en clase sobre la condición de la persona humana  que es única e irrepetible y, por tanto, sobre el respeto a la diversidad que se desprende de dicha condición.

Eventos primaria

El Buen Ayre en imágenes