Cuaresma, cambio de corazón

Las alumnas de 6ºEP se prepararon durante la cuaresma para llegar a la Pascua con un corazón nuevo. Su maestra de Formación Católica, Cata Loncan, nos cuenta de qué manera lo hicieron.

Información útil para el inicio de clases

Queridas familias: Les acercamos información para tener en cuenta en este inicio de año. ¡Les deseamos un muy buen comienzo!

Verano 2017-2018

Tareas de verano - Summer Activities

¿Querés divertirte un rato ejercitando habilidades y contenidos que te servirán para empezar el próximo año?

Proyecto "Chicas detectives"

Con mucha alegría y entusiasmo finalizamos nuestro proyecto "Chicas detectives" con el que venimos trabajando desde desde el mes de junio.

Reuniones de padres

Durante el mes de marzo se realizarán reuniones en el Colegio para los padres de primaria y de 1º año de secundaria.

Libros de texto Primaria 2018

Lista de los libros de inglés y castellano que las alumnas de primaria utilizarán durante el ciclo lectivo 2018.

Acto Académico EP

Esta mañana tuvimos el Acto Académico de Primaria, introducido por el Coro del Colegio.

¡Felicitaciones a todas y que tengan unas lindas vacaciones en familia!

Lectura de verano Inglés - Castellano EP

Les adjuntamos el listado de la lectura de verano de inglés y castellano para las alumnas de primaria.

Eventos primaria

El Buen Ayre en imágenes