Notas de Reflexión

Tiempo de Encuentro 2018

Más de 200 matrimonios asistieron este año a Tiempo de Encuentro, el pasado 19 de mayo. Compartimos unos minutos de las conferencias de Andrés O´Hagan y Evan Lemoine, quienes nos ayudaron a profundizar sobre temas como la dignidad humana, la sexualidad plena, el noviazgo, la pornografía, la disforia de género, a partir de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II. Los esperamos el próximo año en Tiempo de Encuentro nacional que se realizará en Córdoba
 
Equipo de Orientación

Para ayudar como cada alumna lo necesite

Te contamos quienes conforman el equipo de orientación, equipo que trabaja día a día para lograr una verdadera inclusión grupal y una educación personalizada orientada al despliegue de las potencialidades de cada alumna y de su propia originalidad como persona.
 

Las ventajas de educarse en un colegio de mujeres

La "National Coalition of Girl´s Schools" ( NCGS ) es la principal impulsora de las escuelas diferanciales de mujeres, conectandose y colaborando a nivel mundial con las personas, las escuelas, y organizaciones dedicadas a educar y capacitar a las niñas. A partir de las ventajas de este tipo de educación realizaron el siguiente video:
 

Agenda de eventos