03 de septiembre de 2017

Septiembre

Parte de mi trabajo es recibir a los padres que vienen para ingresar a sus hijas en el colegio.

El otro día, en una entrevista, un matrimonio que conocía a una de nuestras maestras, me comentó que les dijo que en El Buen Ayre las chicas son muy buenas personas y que lo son porque desde chiquitas se busca una educación integral y cuando surge algún inconveniente o alguna hace algo que está mal no se pasa por alto, sino que en equipo; maestras, directoras, psicopedagogas, encargada de padres, tutoras, buscan darle una solución.

Esto es tan cierto que me llena de orgullo y de alegría. Así es el trabajo que hacen, en equipo con las familias, nuestras maestras y profesoras.  Septiembre, mes en el que festejamos su día,  es ideal para agasajarlas y brindarles nuestro reconocimiento.

Nuestros docentes son formadores, personas que desde el aula buscan siempre que sus alumnas crezcan integralmente,  Trabajando desde lo positivo, exigiendo con cariño, promoviendo la valoración, confianza y  autonomía.

Sabemos que el camino para lograr los cambios que hacen falta está en la educación  y la misma está en manos de los docentes.

Muchas gracias por su trabajo y muy feliz día a todas.