Institucional
Editorial

Learning in Europe 2016

Por María Trinidad Freytes - Directora Inglés Secundaria Este año, un grupo de nuestras alumnas de 4to y 5to año, han vivido la experiencia inolvidable de Learning in Europe 2016. Comenzó con cuatro semanas intensas en Dublin, donde asistieron a diferentes colegios, tuvieron la posibilidad de practicar y mejorar el idioma inglés, interactuar con adolescentes y adultos de una cultura diferente a la nuestra, compartieron el desafío de vivir cada una con una familia irlandesa, adaptarse al entorno… Todo ello las hizo crecer en desarrollo personal, autonomía, organización e independencia. Luego fuimos a Londres, ciudad de la cuna del Inglés Británico y toda su historia, pudieron explorar Londres caminando, en tube, como así también en los famosos Double Decker bus. El viaje terminó en Roma, donde tuvimos la posibilidad de vivir la Semana Santa junto al Santo Padre, ir a la audiencia general y a la vigilia pascual, conocer los museos vaticanos y todo Roma en su esplendor. Durante estos maravillosos días pudimos ver cómo nuestras chicas enfrentaban cada jornada poniendo lo mejor de ellas y así desarrollaban los objetivos del programa. Proactivas, trabajadoras, entusiastas, capaces de enfrentar los desafíos y lograr que las cosas sucedan, siendo responsablemente libres. Muchísimas gracias a las chicas por permitirme vivir esta experiencia con ellas y a sus padres por confiarnos sus hijas. Make things happen. Being responsible Free.  
 

Estacionamiento y circulación

Como todos los años, y con el fin de agilizar la entrada y salida del Colegio y del Jardín de Infantes, les hacemos llegar el plano en el que está indicada cómo debe ser la circulación vehicular y el espacio designado para el estacionamiento.  
 

Misa por Raúl Ponce

Queridas familias: Como ustedes saben en enero falleció Raúl Ponce, guardia del colegio, quien todas las mañanas nos recibía con su sonrisa y cariño. Como muestra de agradecimiento a todo lo dado por él, los invitamos a acompañarnos en la misa que se celebrará, pidiendo a Dios por su alma, el martes 15 de marzo, 8.10hs., en el colegio. Los esperamos.
 
Inicio Ciclo lectivo 2016

¡Bienvenidas!

¡En pocos días, comenzamos un nuevo año! Esperamos que hayan tenido unas lindísimas vacaciones.  ¡Todas las personas que trabajamos en el Colegio les damos la bienvenida!
 
Inicio de clases

¡Bienvenidas!

Compartimos con ustedes, las palabras que María Elena Caballero, directora general, dirigió a las alumnas en su primer día de clases. Dos grandes objetivos para este año: INNOVACIÓN y TRABAJO EN EQUIPO.   
 

Sin líneas telefónicas

AVISO IMPORTANTE Durante el transcurso del día estaremos sin líneas telefónicas. Les pedimos que, de necesitarlo, se comuniquen por mail a recepcion@colegioelbuenayre.edu.ar. MUCHAS GRACIAS
 

¡Feliz Navidad!

¡Les deseamos una muy Feliz Navidad en familia! Consejo de Dirección y Personal del Colegio El Buen Ayre.