Institucional

Año del Bicentenario

Este año tenemos el privilegio de celebrar los doscientos años de la "Declaración de la Independencia", una celebración federal que nos une a los argentinos, 200 años que en la querida Tucumán, un grupo de personas tuvo la vocación de vivir en unión y libertad, soñando en un futuro mejor. Durante las últimas semanas en el colegio vivimos experiencias lindísimas. Nuestras alumnas, a través de su participación en diversas actividades, destacaron sus talentos, sus capacidades creativas y asumieron el compromiso del trabajo en equipo, el diálogo, la convivencia que las hace crecer como personas, día a día.
 

Creative Writing Competition

El martes 31 de mayo se realizó la ESSARP Creative Writing Competition. Esta es una competencia muy tradicional y relevante en la que participan alumnos de Primaria y Secundaria de colegios bilingues de la zona. Gracias a todos por asistir!        
 

Misa en honor de San Josemaría

Hoy tuvimos en el colegio la misa en honor de San Josemaría. Comenzamos, así, una semana en la que recordaremos especialmente su vida y obra, ejemplo de santidad. 
 

¡Nos preparamos para mañana!

Mañana, 26 de abril, es la Fiesta de la Virgen del Buen Ayre, y las chicas ya se están preparando. Como todos los años, a las alumnas de secundaria se les asigna una consigna por la cual compiten entre las diviciones "A" y "B". Este año les tocó hacer obras de teatro sobre la parábola del Sembrador y la del Buen Samaritano. ¡Mucha suerte a todas!
 
 

Agenda de eventos