Institucional

¡Gracias mamas!

¡Muchas gracias a todas las mamás por la sorpresa de ayer!  Por la decoración de la sala de maestras, por las cosas ricas que nos esperaban en los recreos para compartir, y por el cariño de cada una. 
 

Año del Bicentenario

Este año tenemos el privilegio de celebrar los doscientos años de la "Declaración de la Independencia", una celebración federal que nos une a los argentinos, 200 años que en la querida Tucumán, un grupo de personas tuvo la vocación de vivir en unión y libertad, soñando en un futuro mejor. Durante las últimas semanas en el colegio vivimos experiencias lindísimas. Nuestras alumnas, a través de su participación en diversas actividades, destacaron sus talentos, sus capacidades creativas y asumieron el compromiso del trabajo en equipo, el diálogo, la convivencia que las hace crecer como personas, día a día.
 

¡Festejando juntas!

El viernes pasado festejamos el día del maestro y participaron tanto "docentes" como "no docentes" porque en este colegio sabemos que todos educamos! Por eso decidimos celebrarlo juntos con un un rico te y muchas sorpresas!! ¡Feliz día a todo nuestro gran equipo!
 
Editorial

Septiembre

A lo largo del año, realizamos diversas actividades siguiendo siempre con lo que son nuestras líneas fundacionales: Primero los padres, luego los docentes y, después, las alumnas.
 

Misa en honor de San Josemaría

Hoy tuvimos en el colegio la misa en honor de San Josemaría. Comenzamos, así, una semana en la que recordaremos especialmente su vida y obra, ejemplo de santidad.