19 de junio de 2017

Junio

Providencialmente recién hoy llego a escribir la editorial de junio y lo hago con el corazón lleno.

Lo vivido en la procesión de Corpus Christi es algo a lo que no debemos acostumbrarnos: un aluvión de Gracia que el Señor quiere derramar sobre todos saliendo a recorrer el colegio.

En mayo también recibí muchas felicitaciones, felicitaciones que quiero hacer llegar a cada una de las personas que estuvieron detrás para que cada actividad salga tan bien: gira de hockey, comida de exalumnas, romerías, catequesis familiar, desayunos padres e hijas, olimpíadas, comida solidaria, visita del Buen Consejo, competencias deportivas, encuentros de oración, Essarp creative writing competition, cine para el 25 de Mayo… ¡A todos mi agradecimiento!

A fin de mes viajaré a Chile a visitar colegios de SEDUC, (similares a los nuestros) con la idea de profundizar en sus proyecto de innovación educativa. Seguro volveré con muchas ideas y experiencias.

Por último, recordarles que en agosto nos espera Tiempo de Encuentro, no dejen pasar la oportunidad de participar. Reserven esa fecha.