13 de julio de 2017

Gracias a Dios por todo lo vivido

Cuando tengo la gracia de poder participar de las misas del Colegio le pido al Señor: “Que no me acostumbre a esta maravilla”.  ¡Y es que la vida en El Buen Ayre es una maravilla!

En este primer cuatrimestre del año tenemos el lindísimo recuerdo de las muchas actividades que hemos ido haciendo gracias al trabajo esforzado, alegre y profesional de alumnas, docentes y personal no docente. Muchas de ellas las hemos ido recopilando en nuestra página web, que invito a todos a disfrutar.

Llegamos al momento del descanso.  Disfrutemos de este tiempo que, por ser corto, debemos aprovechar al máximo para renovar fuerzas.

Agosto nos espera con TIEMPO DE ENCUENTRO, esos días tan pensados para que aprovechen marido y mujer. Estamos convencidos de que apuntalando y acompañando a los matrimonios de nuestras familias es como mejor se ayuda a nuestras alumnas. Por eso no me canso de entusiasmarlos a participar, no será tiempo perdido, sino tiempo en el que encontrándose consigo mismo y con el otro, mucho se crecerá en vínculo y por ende en felicidad. Los esperamos 19 y 20 de agosto en Tanti, Córdoba.

¡Buenas vacaciones!