03 de agosto de 2017

Agosto

Creo que lo más lindo que tiene  nuestra  tarea en el colegio es poder ayudar a los padres en la  formación integral de sus hijas.

Pero somos conscientes de que, antes de padres, son marido y mujer. Por esta razón, gran parte de nuestro trabajo lo dedicamos a pensar en cómo ayudarlos también en su matrimonio.

Enrique Rojas, quien estuvo en el colegio capacitando a maestras, profesoras y tutoras, nos advirtió que una de las peores epidemias que se presentan hoy, no es la droga, el sida u otras que creemos y sabemos tan peligrosas, sino la epidemia de parejas y familias  dañadas en sus vínculos.

Yiyita Greco, directora del área familia, trabajó con Estela Sarazola y los coordinadores del área de los otros colegios de Apdes  para preparar el décimo Tiempo de Encuentro en Córdoba. Serán unos días increíbles, donde podrán recordar, aprender, compartir, descansar y crecer en amor entre ustedes. Es comentario de quien ha podido participar en alguno de ellos: “¡Queremos volver a Tiempo de Encuentro!”

¡Nos vemos en Tanti!