Visita desde Irlanda

El 21 de noviembre recibimos la visita de Luis González, Director de Rockbrook International, con sede en Dublin (Irlanda). Lo acompañaron en su recorrida por el colegio Lucas Lozada, Director de Apdes International y María Fe Duelo, Coordinadora del Programa Learning in Europe for Girls en Argentina.

Carta del Capellán

Noviembre en El Buen Ayre

Te invitamos a leer la Carta del Capellán de este mes.

PURO ARTE 2017

El miércoles 1 de noviembre, de 18 a 20.30 hs, junto con Buen Molino y Los Molinos, realizaremos la segunda edición de PURO ARTE, la exposición anual que tiene como protagonistas a nuestros exalumnos artistas.

The Beat of Poetry

Today Year 5 Girls took part in an enjoyable workshop “The Beat of Poetry” facilitated by the British actress Jenny Moule as part of the educational programme  Meet the Artist organized by Support Learning Educational Consultancy.

Puro Arte 2017

El miércoles 1 de noviembre, en la segunda edición de PURO ARTE más de 500 personas disfrutaron de la exposición en nuestro Colegio. La recaudación total fue de $107.480, la cual será destinada al equipamiento del nuevo auditorio. ¡Muchas gracias a todos, fue un éxito total!

Tiempo de Encuentro

¡Les dejamos fotos y testimonios de lo que fue Tiempo de Encuentro!

¡Agendar!

A partir de agosto dispondremos de un nuevo medio de comunicación con el fin de respaldar las notificaciones que se realizan vía mail. Nos servirá de contacto para cuando las alumnas realicen viajes al exterior.