PURO ARTE 2017

El miércoles 1 de noviembre, de 18 a 20.30 hs, junto con Buen Molino y Los Molinos, realizaremos la segunda edición de PURO ARTE, la exposición anual que tiene como protagonistas a nuestros exalumnos artistas.

Acto Patrio

Paso a la Inmortalidad del General José de San Martin

El viernes 18 de agosto, a las 9 hs., tendremos en el Colegio un acto en Homenaje al General José de San Martin.

Tiempo de Encuentro

¡Les dejamos fotos y testimonios de lo que fue Tiempo de Encuentro!

¡Agendar!

A partir de agosto dispondremos de un nuevo medio de comunicación con el fin de respaldar las notificaciones que se realizan vía mail. Nos servirá de contacto para cuando las alumnas realicen viajes al exterior.

Certamen Intercolegial OMQ

El martes 15 de agosto, las alumnas de 3ºES, 5ºA ES y 6ºA ES participarán del Certamen Intercolegial de la Olimpiada Argentina de Química. ¡Éxitos!

Publicación del libro de María Cornu

Queremos compartir con ustedes la alegría de que María A. Cornu Labat, profesora del Colegio, publicó su libro “Ser nosotros. ¿Nos resignamos a la ruptura de nuestra pareja o exploramos alternativas?”.