Misa de Fin de Curso y Bendición de la Virgen

Esta mañana celebramos la Misa de Fin de Curso aprovechando para agradecer tantas bendiciones recibidas a lo largo de estos 50 años del Colegio. Una vez finalizada la Misa, el Padre Jorge bendijo el mosaico de la Virgen que se elaboró colaborativamente en el festejo de los 50 años y que las más chiquitas apodaron como "la Virgen de los Juegos".

Acto Patrio - 25 de mayo

El jueves 24 de mayo a las 9 hs, conmemoraremos en el colegio la Revolución de mayo de 1810.

Fiesta de la Virgen del Buen Ayre

En la Fiesta de la Virgen del Buen Ayre, le ofrecimos a María una Misa para agradecerle estos 50 años acompañándonos, y junto a todo el colegio rezamos un lindísimo Rosario. Por la tarde las alumnas de secundaria les prepararon juegos y actos a las más chiquitas.

¡Comenzaron los festejos!

El martes 26 de junio, día de San Josemaría, el Colegio se vistió de fiesta. Comenzamos la mañana con la bendición de las nuevas instalaciones, para luego celebrar allí mismo una Misa y finalizar con un Acto en conmemoración a los 50 años de El Buen Ayre. ¡Gracias a todos por asistir!

Olimpíadas de Matemática 2018

Como todos los años, el Colegio participará de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA).

Misa de Inicio de clases EP

Hoy celebramos la Misa de Inicio de Primaria y luego dimos comienzo a una mañana de adoración al Santísimo y confesiones. De esta manera, nos unimos al pedido del Papa Francisco de vivir una Jornada de "24 horas para el Señor".  ¡Qué bueno arrancar el año poniendo a todas nuestras familias en manos de Dios!