¡Agendar!

A partir de agosto dispondremos de un nuevo medio de comunicación con el fin de respaldar las notificaciones que se realizan vía mail. Nos servirá de contacto para cuando las alumnas realicen viajes al exterior.

Certamen Intercolegial OMQ

El martes 15 de agosto, las alumnas de 3ºES, 5ºA ES y 6ºA ES participarán del Certamen Intercolegial de la Olimpiada Argentina de Química. ¡Éxitos!

Publicación del libro de María Cornu

Queremos compartir con ustedes la alegría de que María A. Cornu Labat, profesora del Colegio, publicó su libro “Ser nosotros. ¿Nos resignamos a la ruptura de nuestra pareja o exploramos alternativas?”.

Acto patrio por la Declaración de la Independencia

El viernes 7 de julio, las alumnas de 1ºEP junto con las de 6ºES, nos presentaron un acto que prepararon en conmemoración al 9 de julio de 1816, día de la Declaración de la Independencia.

Acto Patrio

Paso a la Inmortalidad del General José de San Martin

El viernes 18 de agosto, a las 9 hs., tendremos en el Colegio un acto en Homenaje al General José de San Martin.

Jornada de Capacitación Docente

Hoy, miércoles 28 de junio, se realizó en el colegio la primera Jornada de Capacitación Docente convocada por el Ministerio de Educación y Deportes.