Vida en el colegio|Formación Católica

Encuentro de hermanas mayores y menores

Las chicas de sexto compartieron con sus hermanas menores, las chicas de 3°grado, lo que significa confirmarse y recibir al Espíritu Santo, para que se alegren con ellas y las acompañen con su oración. ¡Que lindo compartir las alegrías y acompañarnos con la oración!

Primeras Comuniones

A fin de mes, las alumnas de 3º EP, recibirán la Primera Comunión, para la cual se estuvieron preparando junto a sus maestras de Fe y Vida Cristiana, durante todo este tiempo.

Romería a Nuestra Señora de Fátima

Hoy, viernes 12 de mayo, las alumnas de primaria (a partir de 3º EP) hicieron una romería para honrar a la Virgen. Este año, al coincidir con el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, la Iglesia que se eligió para la romería fue Nuestra Señora de Fátima.

Entrega de la Biblia

El miércoles 26 de abril, las alumnas de 4ºEP recibieron la Biblia. ¡Qué alegría poder poder llevarla con nosotras!

Consagración a la Virgen

El martes 22 de agosto, las alumnas de 5º EP se consagrarán por primera vez a la Virgen. ¡Qué lindo caminar de su mano!

Consagración a la Virgen

El martes 30 de mayo, las alumnas de 5º ES se consagraron una vez más a la Virgen. ¡Qué lindo caminar de su mano!

¡Se acercan las romerías!

Como todos los años, en mayo las alumnas hacen una romería junto al colegio para honrar a la Virgen.

Reflexión sobre la Resurrección

Las alumnas de 3º ES nos ayudan a adentrarnos en el Evangelio en esta Pascua de Resurrección. A partir de la cita de Mt. 28, 8-10, las chicas escribieron su propia reflexión.