Ceremonia de Entrega del Rosario

Esta mañana las alumnas de 1°ES participaron de una ceremonia en donde se les entregó, a cada una, un Rosario hecho por alguna de sus compañeras. Aprovechamos que estamos en el mes del Rosario para rezarlo con devoción y así fomentar el cariño a Nuestra Madre.

Encuentro de hermanas mayores y menores

Las chicas de sexto compartieron con sus hermanas menores, las chicas de 3°grado, lo que significa confirmarse y recibir al Espíritu Santo, para que se alegren con ellas y las acompañen con su oración.

¡Que lindo compartir las alegrías y acompañarnos con la oración!

Primeras Comuniones

A fin de mes, las alumnas de 3º EP, recibirán la Primera Comunión, para la cual se estuvieron preparando junto a sus maestras de Fe y Vida Cristiana, durante todo este tiempo.

Romería a Nuestra Señora de Fátima

Hoy, viernes 12 de mayo, las alumnas de primaria (a partir de 3º EP) hicieron una romería para honrar a la Virgen.

Este año, al coincidir con el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, la Iglesia que se eligió para la romería fue Nuestra Señora de Fátima.

Primera Confesión

El martes 31 de octubre, las alumnas de 2°EP recibirán el Sacramento de la Reconciliación por primera vez, para el cual se estuvieron preparando junto a sus maestras de Fe y Vida Cristiana, durante todo este tiempo.

Consagración a la Virgen

El martes 22 de agosto, las alumnas de 5º EP se consagrarán por primera vez a la Virgen. ¡Qué lindo caminar de su mano!

Consagración a la Virgen

El martes 30 de mayo, las alumnas de 5º ES se consagraron una vez más a la Virgen. ¡Qué lindo caminar de su mano!

¡Se acercan las romerías!

Como todos los años, en mayo las alumnas hacen una romería junto al colegio para honrar a la Virgen.

Agendate la semana