Consagración a la Virgen

El martes 14 de agosto, las alumnas de 5°EP se consagraron a la Virgen por primera vez. ¡Qué linda manera de emprender camino de la mano de María!

Ceremonia de Hermanas Mayores

Esta mañana tuvimos la Ceremonia de Hermanas Mayores, en donde se les asignó a las alumnas de 5°EP una hermana menor de 2°EP a quien acompañarán a lo largo de su preparación para la primera confesión y primera comunión. Como primer gesto de unión a Jesús en esta etapa que se viene, se les entegó a las chicas de 2° un librito con oraciones.

Romerías 2018

Mayo es un mes dedicado a la Virgen. Y tratar a María es una buena forma de acercarse a su Hijo. En una de sus catequesis el Papa Francisco afirmaba: “María es la madre que con paciencia y ternura nos lleva a Dios, para que desate los nudos de nuestra alma”.

Via Crucis 2018

Compartimos con ustedes un video que resume cómo vivimos el Via Crucis este año en el Colegio.

Imposición del Escapulario

Hoy las alumnas de 1°EP, familiares y docentes recibieron la imposición del escapulario de la Virgen del Carmen. ¡Qué linda manera de sabernos protegidos por la Virgen!

La vida cristiana como camino

Con las chicas de 6º EP seguimos preparándonos para la Confirmación. Y en esta preparación vimos la vida cristiana como un camino, un camino que arranca en el bautismo, y cuya meta es la felicidad del Cielo.

Entrega de la Biblia

Identidad Cristiana / Buenos hijos de Dios - Esta mañana las alumnas de 4º EP recibieron la Biblia y el sacerdote las invitó a leerla con amor, creer lo que leen y vivir lo que creen.

Cuaresma, cambio de corazón

Las alumnas de 6ºEP se prepararon durante la cuaresma para llegar a la Pascua con un corazón nuevo. Su maestra de Formación Católica, Cata Loncan, nos cuenta de qué manera lo hicieron.

Agendate la semana