Foco Familiar

Catequesis familiar - Confirmación

Después de la primera Catequesis familiar del 11 de julio, agosto viene con dos encuentros más para que los padres de 6ºEP se vayan preparando para acompañar de la mejor manera a sus hijas el día de su Confirmación.

Desayuno padres e hijas

"Estar juntos. ¿Quién sos para mi?"

Hoy, viernes 5 de mayo, las alumnas de 4º ES junto a sus padres, disfrutaron de un desayuno a cargo del Lic. Matías Muñoz. El tema fue: "Estar juntos. ¿Quién sos para mi?". Fue una linda mañana en donde padres e hijas aprovecharon para hablar sobre ellos y su relación.

Desayuno MECS primaria

Hoy, miércoles 5 de abril, tuvimos el desayuno de madres encargadas de curso (MECS) de primaria.

Tiempo de Encuentro

Imágenes y ponencias de un sábado inolvidable

Tiempo de Encuentro resultó un éxito. Un sábado en el que frenamos y pudimos poner atención a lo importante: nuestra familia. Compartimos con ustedes, presentaciones y fotos de ese día. Si estuviste, ingresá y ayudanos completando la encuesta. ¡Hasta el próximo año!

Nos preparamos para la Primera Comunión

El martes 6 de junio, Catequesis Familiar, realizó la cuarta charla entre padres e hijas, sobre la Primera Comunión. ¡Qué lindo prepararse de ésta manera!

Arrancan las catequesis familiares

Comienzan las catequesis familiares para la Primera Comunión, que las alumnas de 3º EP recibirán a fines de junio. Durante estos 4 encuentros en el Colegio, los padres se irán preparando para acompañar de la mejor manera a sus hijas a medida que se va acercando el día tan esperado.

Cerrando el año juntos

El miércoles 9 de Noviembre fue la Comida de Cierre de los Matrimonios Encargados de Curso que nos acompañaron a lo largo de este año.

Les compartimos fotos de la noche.

Conferencia: "Una mirada inclusiva"

El martes 9, la Lic. Bernarda Pirovano brindó una charla en el colegio sobre la inclusión escolar.

Póximos eventos

El Buen Ayre en imágenes