Foco Familiar

Nos preparamos para la Primera Comunión

El martes 6 de junio, Catequesis Familiar, realizó la cuarta charla entre padres e hijas, sobre la Primera Comunión. ¡Qué lindo prepararse de ésta manera!

Arrancan las catequesis familiares

Comienzan las catequesis familiares para la Primera Comunión, que las alumnas de 3º EP recibirán a fines de junio. Durante estos 4 encuentros en el Colegio, los padres se irán preparando para acompañar de la mejor manera a sus hijas a medida que se va acercando el día tan esperado.

Cerrando el año juntos

El miércoles 9 de Noviembre fue la Comida de Cierre de los Matrimonios Encargados de Curso que nos acompañaron a lo largo de este año.

Les compartimos fotos de la noche.

Conferencia: "Una mirada inclusiva"

El martes 9, la Lic. Bernarda Pirovano brindó una charla en el colegio sobre la inclusión escolar.

Desayuno padres e hijas

"Estar juntos. ¿Quién sos para mi?"

Hoy, viernes 5 de mayo, las alumnas de 4º ES junto a sus padres, disfrutaron de un desayuno a cargo del Lic. Matías Muñoz. El tema fue: "Estar juntos. ¿Quién sos para mi?". Fue una linda mañana en donde padres e hijas aprovecharon para hablar sobre ellos y su relación.

Desayuno MECS primaria

Hoy, miércoles 5 de abril, tuvimos el desayuno de madres encargadas de curso (MECS) de primaria.

Tiempo de Encuentro

Imágenes y ponencias de un sábado inolvidable

Tiempo de Encuentro resultó un éxito. Un sábado en el que frenamos y pudimos poner atención a lo importante: nuestra familia. Compartimos con ustedes, presentaciones y fotos de ese día. Si estuviste, ingresá y ayudanos completando la encuesta. ¡Hasta el próximo año!

Taller padres e hijas: Amistad

Hoy las alumnas de 5°EP participaron junto a sus padres en un taller sobre la amistad.

Póximos eventos

El Buen Ayre en imágenes