Foco Familiar
 
 
 
 

Comunicación de corazón a corazón

Esta mañana compartimos el taller "Comunicación de corazón a corazón", de Protege tu corazónpara padres e hijas de 2ºES.

Agradecemos muchísimo a todos los que pudieron participar. Los animamos a aprovechar este disparador para seguir conversando juntos en casa. 

 

Catequesis familiar para la Confesión

Ya empezaron los encuentros de Catequesis Familiar para la Primera Confesión. Estas son instancias en donde nos preparamos para acompañar mejor a nuestras hijas. ¡Los esperamos!

Primera Confesión

El martes 31 de octubre, las alumnas de 2°EP recibirán el Sacramento de la Reconciliación por primera vez, para el cual se estuvieron preparando junto a sus maestras de Fe y Vida Cristiana, durante todo este tiempo. 

Nos preparamos para la Primera Comunión

El martes 6 de junio, Catequesis Familiar, realizó la cuarta charla entre padres e hijas, sobre la Primera Comunión. ¡Qué lindo prepararse de ésta manera!

Tiempo de Encuentro 2018

Más de 200 matrimonios asistieron este año a Tiempo de Encuentro, el pasado 19 de mayo. Compartimos unos minutos de las conferencias de Andrés O´Hagan y Evan Lemoine, quienes nos ayudaron a profundizar sobre temas como la dignidad humana, la sexualidad plena, el noviazgo, la pornografía, la disforia de género, a partir de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II. Los esperamos el próximo año en Tiempo de Encuentro nacional que se realizará en Córdoba

Cursos de Familias Formando Familias 2018

Arrancan los Cursos para Matrimonios de FFF. ¿Ya tenés armado tu grupo?

Catequesis familiar - Confirmación

Después de la primera Catequesis familiar del 11 de julio, agosto viene con dos encuentros más para que los padres de 6ºEP se vayan preparando para acompañar de la mejor manera a sus hijas el día de su Confirmación.

Desayuno padres e hijas

"Estar juntos. ¿Quién sos para mi?"

Hoy, viernes 5 de mayo, las alumnas de 4º ES junto a sus padres, disfrutaron de un desayuno a cargo del Lic. Matías Muñoz. El tema fue: "Estar juntos. ¿Quién sos para mi?". Fue una linda mañana en donde padres e hijas aprovecharon para hablar sobre ellos y su relación.

 
 

Póximos eventos

 

El Buen Ayre en imágenes