Vida en el colegio|Educación Física

Torneo Oakhill

El jueves 29 de junio, las alumnas de 6º EP participaron del Torneo de Hockey organizado por el colegio Oakhill. El equipo Nº1 ganó el 1º puesto en la Copa de Plata y el equipo Nº2 ganó el 4º puesto en la Copa Motivación. ¡Felicitaciones a todas por los resultados!

¡Mayo en acción!

Empieza mayo y las chicas de 6ºEP ya están listas para irse de gira a Mar del Plata. También tendremos los Cross del LIDE, un Encuentro de Hockey en el Marín y el Torneo ESPN.

Cross Marín

Como todos los años, el Colegio participó del Cross en el Marín. ¡Felicitaciones a todas por su esfuerzo!

Encuentro de sóftbol

El jueves 6 de abril, las alumnas de 5º ES y 6º ES participaron de manera conjunta en un encuentro de sóftbol que se realizó en el Colegio.

Junio a puro Hockey

Llegó junio y vino de la mano de los clásicos torneos del LIDE, del Colegio Marín y del Colegio Oakhill. ¡Enterate de las fechas y las participantes!

Encuentro de Hockey con el Colegio Los Cerros de Tucumán

Desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de abril, tuvimos en el Colegio el Encuentro de Hockey con el Colegio Los Cerros de Tucumán, en el que participaron las alumnas de 4º ES y 5º ES. Fue una experiencia muy linda y enriquecedora en donde las chicas compitieron, se conocieron y se divirtieron jugando al hockey.

Un mes a puro deporte

Cada vez falta menos para el BAYRE`S CUP, día en que invitamos a distintos colegios a participar del Torneo de Hockey del Colegio. Además, estaremos presentes en el Cross Marín el martes 18, y a fin de mes recibiremos al colegio Los Cerros, de Tucumán, para compartir con nosotras un encuentro de hockey.

Copa Austral 2017

Los días miércoles 29 y jueves 30 de marzo se realizaron dos nuevas ediciones de la Copa Austral. Fue la primera vez que El Buen Ayre participó de este torneo, al que asistieron más de 25 colegios en dos jornadas llenas de deporte, respeto y compañerismo.