Torneo de Patinaje artístico

El sábado 16/9 las alumnas de Patinaje de la escuelita de los sábados participaron de una competencia de una Liga de mayor exigencia en el Club Atlético Social y Deportivo Tigre.

¡Felicitaciones a todas!

LIDE atletismo 2017

El martes 12 de septiembre tuvo lugar el Torneo LIDE de atletismo en el Cenard. Las alumnas de la categoría cadetes obtuvieron el 8º puesto, mientras que las de categoría juveniles obtuvieron el 4º puesto.

Torneo Oakhill

El jueves 29 de junio, las alumnas de 6º EP participaron del Torneo de Hockey organizado por el colegio Oakhill.

El equipo Nº1 ganó el 1º puesto en la Copa de Plata y el equipo Nº2 ganó el 4º puesto en la Copa Motivación.

¡Felicitaciones a todas por los resultados!

¡Mayo en acción!

Empieza mayo y las chicas de 6ºEP ya están listas para irse de gira a Mar del Plata. También tendremos los Cross del LIDE, un Encuentro de Hockey en el Marín y el Torneo ESPN.

Copa Apdes 2017

Las chicas de 1º y 2º ES están participando de la Copa Apdes, un torneo de hockey de 3 días entre los distintos colegios de mujeres de Apdes. Este año se realizó en el Colegio El Torreón de Córdoba. ¡Les dejamos algunas fotos!

Liga de Hockey en el Pilgrims

El sábado 2 de septiembre las alumnas de 1º ES salieron Subcampeonas en la Liga de Hockey del Pilgrims! Felicitaciones a ellas y a las alumnas de 4º, 5º y 6º EP que obtuvieron el 3º puesto!!

Junio a puro Hockey

Llegó junio y vino de la mano de los clásicos torneos del LIDE, del Colegio Marín y del Colegio Oakhill. ¡Enterate de las fechas y las participantes!

Encuentro de Hockey con el Colegio Los Cerros de Tucumán

Desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de abril, tuvimos en el Colegio el Encuentro de Hockey con el Colegio Los Cerros de Tucumán, en el que participaron las alumnas de 4º ES y 5º ES. Fue una experiencia muy linda y enriquecedora en donde las chicas compitieron, se conocieron y se divirtieron jugando al hockey.