Capellanía
 
 
 
 
CARTA DEL CAPELLÁN

Vivir la alegría de ser hijos de Dios

En este mes de agosto les acercamos la carta del Capellán, quien nos invita a vivir con alegría nuestro paso por la tierra pidiéndole a la Virgen que podamos, como ella, alcanzar la esperanza en el cielo. 

CARTA DEL CAPELLÁN

Tiempo Pascual

En esta Octava de Pascua les acercamos la carta del Capellán, quien nos invita a renovar nuestra esperanza, seguros de que Jesús vive y está siempre a nuestro lado en la Eucaristía, en el perdón y en la acción incesante del Espíritu Santo.

Carta del capellán

Diciembre en el Buen Ayre

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a tres cosas: a participar de la misa que tendremos en el Colegio el día de la Inmaculada Concepción, a vivir la Navidad en familia dejando que Jesús entre en nuestros corazones y a aprovechar las vacaciones para disfrutar a la familia.

Septiembre junto a Jesús y la Virgen

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a tres cosas: a aprovechar la primavera para renovar la alegría y compartirla, a hacerle un regalo a la Virgen por su cumpleaños, y a acompañar especialmente a Jesús en la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.

CARTA DEL CAPELLÁN

Mes de la Virgen

En este mes de mayo les acercamos la carta del Capellán que nos invita a leer la última exhortación del Papa sobre la santidad en el mundo actual, a participar de la Romería Familiar el domingo 27 y a asistir al Tiempo de Encuentro el sábado 19 en Los Molinos.

Misas en febrero

Durante el mes de febrero habrá misa en el colegio los días martes, jueves y viernes a las 8.10 hs.

Carta del Capellán

Mes del Rosario

En este mes tan especial, reflexionamos sobre el rezo del Rosario, que tanto le gusta a la Virgen; y recordamos especialmente a San Josemaría, que hace ya ochenta y nueve años, recibió de Dios la misión de fundar el Opus Dei y que ha inspirado el origen y el desarrollo de nuestro colegio.

 
 

Agenda

 

El Buen Ayre en imágenes