Capellanía

Carta del mes

Amar a Jesús en el día a día

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a adorar a Jesús en la solemnidad del Corpus Christi y amarlo en el día a día, como nos enseñó San Josemaría.

Mayo junto a la Virgen

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos proponen distintas maneras de vivirlo cerca de la Virgen.

Carta del mes

Sueñen y se quedarán cortos

Después de unas merecidas vacaciones regresamos al Colegio, que se prepara con agradecimiento a Dios y mucha ilusión, para celebrar sus cincuenta años de vida el año próximo.

Fin de año, Navidad y vacaciones.

Ya terminan las clases y se acerca el final de un nuevo año, la Navidad y las merecidas vacaciones. Ha sido un año muy especial, signado por el gran Jubileo de la Misericordia de Dios, en el que el Papa Francisco nos ha invitado a descubrir en nuestra propia vida el Amor infinito de Dios por nosotros, que se llama Misericordia, y a vivirla con nuestro prójimo, en especial con los más necesitados.

Líderes de María en Familia

El viernes 12 de mayo tuvimos la ceremonia de Líderes de María en familia. En ella, las alumnas de 2º ES recibieron las imágenes de la Virgen de El Buen Ayre para ser las encargadas de repartirlas a los distintos cursos y que, de esta manera, lleguen hasta nuestras casas. Sabemos que esta visita, nos hará crecer en cariño, ayudará en la devoción mariana del rezo del Rosario y será un momento en el que, como familia, la esperaremos para pedirle tantas cosas y agradecerle.

Carta del Capellán

Amor con amor se paga

El mes de abril nos invita especialmente a acompañar a Jesús de cerca, viviendo con Él la Semana Santa y la alegría de la Pascua en familia.

Nuevo Prelado del Opus Dei

El 23 de enero, el Papa Francisco nombró a Mons. Fernando Ocáriz como el nuevo Prelado del Opus Dei.

El Buen Ayre en imágenes