Capellanía

Carta del capellán

Diciembre en el Buen Ayre

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a tres cosas: a participar de la misa que tendremos en el Colegio el día de la Inmaculada Concepción, a vivir la Navidad en familia dejando que Jesús entre en nuestros corazones y a aprovechar las vacaciones para disfrutar a la familia.

Septiembre junto a Jesús y la Virgen

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a tres cosas: a aprovechar la primavera para renovar la alegría y compartirla, a hacerle un regalo a la Virgen por su cumpleaños, y a acompañar especialmente a Jesús en la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.

Carta del capellán

Vacaciones en familia

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a vivir las vacaciones de invierno en familia, procurando que sean ocasión de encuentro y de compartir en casa.

Líderes de María en Familia

El viernes 12 de mayo tuvimos la ceremonia de Líderes de María en familia. En ella, las alumnas de 2º ES recibieron las imágenes de la Virgen de El Buen Ayre para ser las encargadas de repartirlas a los distintos cursos y que, de esta manera, lleguen hasta nuestras casas. Sabemos que esta visita, nos hará crecer en cariño, ayudará en la devoción mariana del rezo del Rosario y será un momento en el que, como familia, la esperaremos para pedirle tantas cosas y agradecerle.

Carta del Capellán

Mes del Rosario

En este mes tan especial, reflexionamos sobre el rezo del Rosario, que tanto le gusta a la Virgen; y recordamos especialmente a San Josemaría, que hace ya ochenta y nueve años, recibió de Dios la misión de fundar el Opus Dei y que ha inspirado el origen y el desarrollo de nuestro colegio.

Carta del Capellán

Agosto en El Buen Ayre

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a vivir con intensidad y alegría esta segunda parte del año.

Carta del mes

Amar a Jesús en el día a día

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a adorar a Jesús en la solemnidad del Corpus Christi y amarlo en el día a día, como nos enseñó San Josemaría.

El Buen Ayre en imágenes