Capellanía

CARTA DEL CAPELLÁN

Vivir la alegría de ser hijos de Dios

En este mes de agosto les acercamos la carta del Capellán, quien nos invita a vivir con alegría nuestro paso por la tierra pidiéndole a la Virgen que podamos, como ella, alcanzar la esperanza en el cielo.

Tiempo Pascual

En esta Octava de Pascua les acercamos la carta del Capellán, quien nos invita a renovar nuestra esperanza, seguros de que Jesús vive y está siempre a nuestro lado en la Eucaristía, en el perdón y en la acción incesante del Espíritu Santo.

Carta del capellán

Diciembre en el Buen Ayre

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a tres cosas: a participar de la misa que tendremos en el Colegio el día de la Inmaculada Concepción, a vivir la Navidad en familia dejando que Jesús entre en nuestros corazones y a aprovechar las vacaciones para disfrutar a la familia.

Septiembre junto a Jesús y la Virgen

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a tres cosas: a aprovechar la primavera para renovar la alegría y compartirla, a hacerle un regalo a la Virgen por su cumpleaños, y a acompañar especialmente a Jesús en la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.

Mes de la Virgen

En este mes de mayo les acercamos la carta del Capellán que nos invita a leer la última exhortación del Papa sobre la santidad en el mundo actual, a participar de la Romería Familiar el domingo 27 y a asistir al Tiempo de Encuentro el sábado 19 en Los Molinos.

Misas en febrero

Durante el mes de febrero habrá misa en el colegio los días martes, jueves y viernes a las 8.10 hs.

Carta del Capellán

Mes del Rosario

En este mes tan especial, reflexionamos sobre el rezo del Rosario, que tanto le gusta a la Virgen; y recordamos especialmente a San Josemaría, que hace ya ochenta y nueve años, recibió de Dios la misión de fundar el Opus Dei y que ha inspirado el origen y el desarrollo de nuestro colegio.

El Buen Ayre en imágenes