Capellanía

Misas en febrero

Durante el mes de febrero habrá misa en el colegio los días martes, jueves y viernes a las 8.10 hs.

Carta del Capellán

Mes del Rosario

En este mes tan especial, reflexionamos sobre el rezo del Rosario, que tanto le gusta a la Virgen; y recordamos especialmente a San Josemaría, que hace ya ochenta y nueve años, recibió de Dios la misión de fundar el Opus Dei y que ha inspirado el origen y el desarrollo de nuestro colegio.

Carta del Capellán

Agosto en El Buen Ayre

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a vivir con intensidad y alegría esta segunda parte del año.

Carta del mes

Amar a Jesús en el día a día

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a adorar a Jesús en la solemnidad del Corpus Christi y amarlo en el día a día, como nos enseñó San Josemaría.

Carta del capellán

Diciembre en el Buen Ayre

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a tres cosas: a participar de la misa que tendremos en el Colegio el día de la Inmaculada Concepción, a vivir la Navidad en familia dejando que Jesús entre en nuestros corazones y a aprovechar las vacaciones para disfrutar a la familia.

Septiembre junto a Jesús y la Virgen

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a tres cosas: a aprovechar la primavera para renovar la alegría y compartirla, a hacerle un regalo a la Virgen por su cumpleaños, y a acompañar especialmente a Jesús en la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.

Carta del capellán

Vacaciones en familia

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a vivir las vacaciones de invierno en familia, procurando que sean ocasión de encuentro y de compartir en casa.

El Buen Ayre en imágenes