Vida en el colegio|Biblioteca
Mes Literario
30 de noviembre de 2016

Continuamos celebrando el Centenario de Roald Dahl

Roald Dahl no necesita mucha presentación, está considerado como uno de los mejores escritores del pasado siglo.

Casi la totalidad de sus obras, la mayoría dedicadas al público infantil, han sido llevadas a la gran pantalla, obteniendo una enorme aceptación entre el público más exigente.

El fantástico señor zorro, es una de sus obras, ideal para que los niños se vayan abriendo a este mundo fascinante llamado Literatura.

Las alumnas de 2º año A y B,  han leído el libro durante todo este mes, han hecho caretas de sus personajes, y han aprendido una manera muy creativa para contarles a ustedes la historia de este Superzorro.

A través de la poesía, con la alegría y entusiasmo que le transmitirán a ustedes.

Los invitamos a disfrutar este video.

2°A

2°B