Vida en el colegio|Biblioteca
Un 2017 que promete
09 de mayo de 2017

Bienvenidos a nuestra biblioteca

La Biblioteca escolar debe ser algo más que un espacio donde se reúnen libros y otros soportes destinados al uso escolar. Es también el ámbito ideal para poner en práctica procesos que permitan a las alumnas, un acercamiento a los distintos textos narrativos, poéticos y dramáticos para la adquisición de una cultura literaria.

Nuestro propósito de cada año es ayudar a nuestras alumnas, según su nivel, a descubrir el mundo de la lectura mediante libros adecuados a su edad.

La lectura es un aprendizaje en permanente evolución. El aprendizaje continuo de la lectura encuentra en la biblioteca el lugar ideal para desarrollarse.

Para dar muestras de esto, es que les presentamos a nuestras mejores lectoras. Cada año son más, las que eligen encontrarse todos los días, con un tesoro muy preciado por nosotros, los libros.

6º año A

Souvirón, Margarita, 6 libros

Salas, Silke              5 libros

6º año B :

Adúriz, Florencia     6 libros

Doucet, Celina        5 libros

6º año A y B : 42 libros a la fecha.

5º año A

Morán, Justina         7 libros

Alcayaga, Francisca   4 libros

5º año A y B: 33 libros a la fecha

4º año A y B : 20 libros en total

3º año A

Andreone, Carmela,     4 libros

Ambos grados: 29 libros leídos

2º año A:

Sowland, Inés                       7 libros

Medinger, Teresita               7 libros

2º año B:

Ossorio Arana, Victoria          6 libros

Mayer, Elisa                         4 libros

López Jallaguier, Bernardita   4 libros

López Jallaguier, Francisca    4 libros

2º año A y B: 82 libros en total, los cursos con mayor cantidad de libros leídos.

¡Felicitaciones a todas!

Las seguimos esperando con gran entusiasmo, porque juntos hacemos grandes lectores.