Vida en el colegio|Biblioteca
Allá lejos y hace tiempo
12 de junio de 2017

"En los tiempos de Mariquita"

Las alumnas de 1º año A y B, junto con sus maestras, han disfrutado de una hermoso espectáculo con narración, cuadros y música que las ha acercado a conocer la vida cotidiana del Buenos Aires Colonial.

Un encuentro entre una niña de la época, Lucía, y su criada.

De la mano de Gabriela Irueta, Alejandra Carpineti y Roxana Pruzán, las niñas de 1º año han viajado al pasado, han podido conocer de una manera divertida, las costumbres de la época, personajes que han sido importantes en nuestra historia.

Fue maravilloso verlas participar con tanto entusiasmo, estar muy atentas con cada escena.

Pero no sólo el disfrute fue de las alumnas, sus maestras se divirtieron tanto como ellas.

Durante las horas de cuento se trabajó mucho el tema, se contaron historias y se realizaron variadas actividades.

Una de ellas, la confección de abanicos que podrán observar en esta galería de fotos, como así también escenas de la obra que nuestras actrices invitadas interpretaron.

¡A disfrutar de las mismas!