Vida en el colegio|Arte

Placas de la Virgen de El Buen Ayre

Llegamos a los 50 años del colegio y, como siempre, nos acompaña nuestra querida Virgen. Por eso, con las chicas de 2º EP estamos haciendo en cerámica estas lindas placas con los tres elementos que nos representan: la Virgen, el niño Jesús y el barco.

PURO ARTE

Ayer, en la primera edición de PURO ARTE más de 700 personas disfrutaron de la exposición en nuestro Colegio. Puro Arte es un proyecto tanto del Colegio El Buen Ayre como del Jardín Buen Molino, en donde los ex alumnos artistas exponen sus obras. ¡Felicitaciones a todos, fue un éxito total!

Arte Colectivo

En este momento todas las alumnas del colegio están participando del Arte Colectivo. La actividad consiste en pintar mandalas en grupos conformados por alumnas de distintos años, utilizando diversos materiales y técnicas. ¡Qué lindo es el trabajo en equipo y qué buenos resultados se están logrando!

Llevamos nuestras voces al Colegio Labardén

Las alumnas de 4°EP fueron junto a su maestra de música, Hilaria Anello, a cantar al Colegio Labardén. ¡Felicitaciones por la lindísima presentación!

¡Nueva actividad en arte!

Las alumnas de 2º EP tuvieron, por primera vez, clases de cerámica en el colegio. ¡Están muy contentas!

Semana de las Artes

Proyecto "Arte en el hueco de la escalera"

En el contexto de la Semana de las Artes, las alumnas de 6°B ESO junto a su profesora Guillermina Mariani, decoraron el hueco de la escalera del colegio que da al Jardín Buen Molino, con el objetivo de aprovechar los espacios y concientizar en la responsabilidad de su cuidado  y mantenimiento.

Concierto de Apertura de la Semana de las Artes

Empezó la Semana de las Artes y a modo de apertura, Hilaria Anello preparó un concierto en el que participaron tanto las alumnas de primer ciclo como sus mamás. En el video se las ve a todas juntas cantando el trabalenguas "Échale leche al café".

Semana de las Artes

Cierre de la Semana de Las Artes

El viernes 30 de octubre tuvimos el cierre de la Semana de las Artes con un encuentro de Arte Colectivo.