PURO ARTE

Ayer, en la primera edición de PURO ARTE más de 700 personas disfrutaron de la exposición en nuestro Colegio. Puro Arte es un proyecto tanto del Colegio El Buen Ayre como del Jardín Buen Molino, en donde los ex alumnos artistas exponen sus obras. ¡Felicitaciones a todos, fue un éxito total!

Arte Colectivo

En este momento todas las alumnas del colegio están participando del Arte Colectivo. La actividad consiste en pintar mandalas en grupos conformados por alumnas de distintos años, utilizando diversos materiales y técnicas. ¡Qué lindo es el trabajo en equipo y qué buenos resultados se están logrando!

Llevamos nuestras voces al Colegio Labardén

Las alumnas de 4°EP fueron junto a su maestra de música, Hilaria Anello, a cantar al Colegio Labardén. ¡Felicitaciones por la lindísima presentación!

Apertura de la Semana de las Artes

Las alumnas de primaria realizaron un concierto con el que dimos inicio a la Semana de Artes. ¡Felicitamos a las chicas y a su profesora Hilaria Anello por tan linda muestra!

Semana de las Artes

Proyecto "Arte en el hueco de la escalera"

En el contexto de la Semana de las Artes, las alumnas de 6°B ESO junto a su profesora Guillermina Mariani, decoraron el hueco de la escalera del colegio que da al Jardín Buen Molino, con el objetivo de aprovechar los espacios y concientizar en la responsabilidad de su cuidado  y mantenimiento.

Concierto de Apertura de la Semana de las Artes

Empezó la Semana de las Artes y a modo de apertura, Hilaria Anello preparó un concierto en el que participaron tanto las alumnas de primer ciclo como sus mamás. En el video se las ve a todas juntas cantando el trabalenguas "Échale leche al café".

Cierre de la Semana de Las Artes

El viernes 30 de octubre tuvimos el cierre de la Semana de las Artes con un encuentro de Arte Colectivo.

¡Te esperamos!

Del 26 al 30 de octubre viviremos la Semana de las Artes 2015.