AEBA
18 de diciembre de 2014

Quiénes somos

Te invitamos a que conozcas los proyectos solidarios y que reencontrandote con tus amigas puedas sumarte al equipo!

NUEVO ESCUDO

Un año más nos reúne, en una comida solidaria. Solidaridad es lo que venimos viviendo estos últimos años, y con más fuerza que nunca este 2015 que el DAS cumple 20 años.

Queremos mostrarte en estas páginas lo que es el colegio El BUEN AYRE HOY, en números, en ideas, en proyectos concretados y en el día a día con las alumnas. La influencia  del DAS es inevitable y a su modo fue dejando una impronta en cada una de nosotras.

Te mostramos como algunas se suman a los proyectos que planteamos desde el colegio, y otras lo  hacen desde su vida personal, sus trabajos en otros lados y sus labores solidarias donde estén!

Queremos transmitirte vivencias, experiencias, vidas, que no son ni más ni menos que exalumnas de El Buen Ayre.

Ojalá se vea cada vez, con más fuerza, este sello que tenemos todas impreso en el alma, que pasamos por el mismo Colegio, que tenemos un grupo de amigas indiscutido y sobretodo que vivimos tratando de  influir positivamente en la sociedad. Somos AEBA.